Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 29 de junio de 2018

Centro Universitario Chimalhuacán impartirá talleres educativos y recreativos


Durante el mes de julio, el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), impartirá talleres educativos y recreativos para todos los sectores de la población en las instalaciones de la institución.

Autoridades educativas indicaron que los talleres que se ofrecen son: Tae Kwon Do, metafísica, inglés y ajedrez, mismos que estarán disponibles para niños a partir de cinco años de edad, así como para alumnos, exalumnos del plantel y público en general.

Asimismo, el CUCh será sede de un curso intensivo para ingresar a nivel superior, que iniciará el próximo 14 de julio y en la que un 70 por ciento de aspirantes que refuerzan sus conocimientos han obtenido un lugar en una institución universitaria.

Los talleres recreativos y educativos tienen un costo de recuperación accesible a la ciudadanía, excepto el taller de ajedrez que se imparte de manera gratuita. Las inscripciones están abiertas a fin de solicitar información acerca de calendarios de actividades.  

Finalmente, directivos del CUCh pusieron a disposición de la población el número telefónico 26321876 para mayores informes alusivos a estos talleres, o bien pueden ingresar a la página de Facebook: Centro Universitario Chimalhuacán, y acudir a las instalaciones del plantel, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina calle Zafiro, barrio Transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario