viernes, 29 de junio de 2018

Centro Universitario Chimalhuacán impartirá talleres educativos y recreativos


Durante el mes de julio, el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), impartirá talleres educativos y recreativos para todos los sectores de la población en las instalaciones de la institución.

Autoridades educativas indicaron que los talleres que se ofrecen son: Tae Kwon Do, metafísica, inglés y ajedrez, mismos que estarán disponibles para niños a partir de cinco años de edad, así como para alumnos, exalumnos del plantel y público en general.

Asimismo, el CUCh será sede de un curso intensivo para ingresar a nivel superior, que iniciará el próximo 14 de julio y en la que un 70 por ciento de aspirantes que refuerzan sus conocimientos han obtenido un lugar en una institución universitaria.

Los talleres recreativos y educativos tienen un costo de recuperación accesible a la ciudadanía, excepto el taller de ajedrez que se imparte de manera gratuita. Las inscripciones están abiertas a fin de solicitar información acerca de calendarios de actividades.  

Finalmente, directivos del CUCh pusieron a disposición de la población el número telefónico 26321876 para mayores informes alusivos a estos talleres, o bien pueden ingresar a la página de Facebook: Centro Universitario Chimalhuacán, y acudir a las instalaciones del plantel, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina calle Zafiro, barrio Transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario