viernes, 29 de junio de 2018

HSBC MÉXICO SIGUE INNOVANDO, AHORA CON PLANES DE SERVICIO PARA CADA TIPO DE CLIENTE, CON MÚLTIPLES BENEFICIOS Y UN ÚNICO PRECIO

 
·        HSBC Stilo, la nueva propuesta de HSBC, permite al cliente elegir y moverse entre el Plan Personal, para solteros, y el Plan Familiar, para familias.
·        Los planes incluyen cuentas de débito y ahorro para el titular y familiares o amigos, protección de dispositivos móviles y un coach financiero virtual, por una comisión única.
·        Los clientes serán reconocidos con 1% de cashback en sus compras con débito y podrán exentar el mantenimiento, con un saldo mínimo o portabilidad de salario.
 
HSBC México presenta HSBC Stilo, dos planes de productos y servicios bancarios para cada estilo de vida, ya sean jóvenes independientes o familias, con una comisión única hasta 40% inferior respecto a lo que pagarían por contratar los productos contenidos en los planes por separado.
 
Los clientes actuales y potenciales de HSBC pueden contratar los planes y exentar esa comisión y acceder a la devolución de 1% de las compras con tarjeta de débito realizadas, dependiendo de condiciones relacionadas con su saldo promedio mensual y el monto de facturación de las tarjetas de débito asociadas, respectivamente*.
 
Cada etapa de la vida requiere soluciones bancarias diferentes. Con los planes de servicio personalizados HSBC Stilo, jóvenes independientes que ya trabajen y familias o grupos de amigos cercanos, pueden acceder a una oferta diferenciada, acorde con lo que requieren, con la ventaja de un mejor costo-beneficio.
 
“Estamos revolucionando la oferta tradicional de la banca, escuchando a nuestros  clientes y haciéndola mucho más personal. Un joven soltero tiene necesidades financieras diferentes a las de un jefe o jefa de familia, con personas a las que cuida. ¿Por qué ofrecerles los mismos productos y servicios? Con HSBC Stilo vamos a darles la atención y asesoría que requieren, los productos y servicios que necesitan y beneficios únicos de acuerdo a su estilo de vida”, indicó Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC México y Latinoamérica.
 
Detalles de los planes de servicios HSBC Stilo
 
·        Plan Personal
Este plan de productos y servicios está enfocado a personas solteras independientes de hasta 35 años de edad que requieran una cuenta de ahorro y una cuenta con tarjeta de débito, la cual estará ligada a un programa de lealtad. Cuenta con un seguro de electrónicos para la protección de un smartphone o tablet. Adicionalmente, recibirá la devolución del monto equivalente al 1% de sus compras realizadas con la tarjeta de débito hasta por $4,000 pesos mensuales, en cualquier comercio a nivel nacional y en línea. Su comisión mensual única de $150 pesos puede ser exentada si se mantiene un saldo promedio de $4,000 pesos en la suma de su cuenta de ahorro y cuenta de débito o si se porta y mantiene la nómina por el mismo saldo mensual.
 
 
·        Plan Familiar
Este plan de productos y servicios ofrece una cuenta de ahorro, con disponibilidad y pago de intereses diario, una cuenta familiar con tarjeta de débito y hasta tres cuentas independientes adicionales para los seres queridos del jefe de familia. Pueden ser sus hijos o amigos. El titular de la cuenta recibirá el monto equivalente al 1% de las compras realizadas con la tarjeta de débito hasta por $4,000 pesos mensuales, monto en el que participan también los familiares o amigos afiliados. Las compras pueden realizarse en cualquier comercio a nivel nacional y en línea. En este plan, la única cuota mensual de $180 pesos puede ser exentada con un saldo promedio de $4,000 pesos en la suma de su cuenta de ahorro y cuenta de débito o si se porta y mantiene una nómina equivalente o superior a ese monto mensual.
 
 
Ambos planes pueden ir acompañados de la Aplicación FinTip, un servicio de asesoría financiera sin costo que permite a cada usuario cuidar mejor de su dinero. Sólo se requiere bajar la aplicación a un smartphone e incorporarle información básica sobre la cual Max, un coach virtual, le dará un diagnóstico de su situación financiera actual, le hará recordatorios personalizados para mantenerlo al día con sus pagos, y monitoreará el progreso de sus usuarios, ofreciéndoles tips sobre cómo pueden mejorar su situación financiera.
 
De la misma forma, los usuarios podrán desde la Aplicación, pagar sus servicios al instante, desde la comodidad de su celular. Es importante destacar que FinTip es una aplicación abierta para todos quienes deseen utilizarla.
 
“HSBC tiene un interés genuino por conocer a sus clientes y ofrecerles lo que verdaderamente necesitan de una manera integral, simple y a un costo accesible. Con propuestas como HSBC Stilo, reforzamos nuestro compromiso con la transformación de la banca de consumo en México, para ofrecer servicios de calidad que sean la mejor elección de los clientes de la banca”, comentó por su parte Raquel Costa, directora del área a clientes de HSBC México.
 
 
*La devolución de efectivo y la exención de comisiones están sujetas a las condiciones que se detallan en los Planes Personal y Familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario