Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

viernes, 29 de junio de 2018

SSP-CDMX APOYA A LA POBLACIÓN AFECTADA ANTE LA INTENSA PRECIPITACIÓN PLUVIAL

 
 
 
Policías de las Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxiliaron a la ciudadanía afectada por encharcamientos en la capital esta tarde. Las actividades se extendieron en diversos puntos a causa de la intensa lluvia.
 
Policías de Proximidad y de Tránsito apoyaron en las labores de desazolve, retiraron vehículos atrapados y generan trabajos de movilidad. Se auxilió a los automovilistas y población que se dirigía a su destino.
 
La delegación que tuvo mayor operatividad por parte de la SSP-CDMX fue Gustavo A. Madero. En esa zona la afectación climática movilizó a policías auxiliares, sectoriales y de tránsito, quienes generaron acciones de movilidad ante los encharcamientos de consideración e inundaciones, tales como:
 
Avenida Gran Canal en ambos sentidos; San Juan de Aragón y Río de Guadalupe, de las colonias Héroes de Chapultepec y El Coyol.
 
- Colonia Loma La Palma, a la altura de las calles Estado de México y López Mateos;  al cruce de las avenidas Huitzilihuitl e Insurgentes Norte, colonia Santa Isabel Tola.
 
- En el cruce de la calles José Urbano Fonseca y avenida Politécnico Nacional, colonia Capultitlán; por las avenidas Santa Teresa y Del Arbolillo, colonia Benito Juárez.
 
- En las calles Cabo Finisterre y Luis Moya, colonia Gabriel Hernández; en las calles Jaime Nunó y Lázaro Cárdenas, colonia Zona Escolar.
 
- En el Eje Central y Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo; por la calle López de Santa Ana y Anastasio Bustamante, colonia Martin Carrera.
 
Por  otro lado, en la Delegación Miguel Hidalgo se registró encharcamiento en las calles Julio Verne y Luis G. Urbina, de la colonia Polanco Chapultepec; en la avenida Constituyentes con dirección al poniente y cerrada de Loma Nevada, colonia Industria Militar.
 
Además se generó vialidad y seguridad ante encharcamientos en la avenida Centenario con dirección al sur y Morelos, colonia  Santiago Atzacoalco; sobre San Bartolo Naucalpan y Río Paraná, colonia  Nueva Argentina.
 
Las delegaciones en donde también se registraron espejos de agua fueron:
 
Cuauhtémoc: en Circuito Interior, a la altura de la calle Fresno, de la colonia Atlampa; en la calle Tetrazzini, colonia Peralvillo
 
Cuajimalpa: en la carretera libre México-Toluca con dirección a Toluca y San José de Los Cedros, colonia Barrio El Molino.
 
Xochimilco: sobre avenida México y Pedro Benavides, colonia Santa Cruz Acalpixca.
 
Azcapotzalco: en la colonia San Andrés de las Salinas sobre Norte 35 y Poniente 128; también en la colonia Infonavit El Rosario, en la avenida de Las Culturas y Cultura Anáhuac; en la lateral de Aquiles Serdán con dirección al poniente y Renacimiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario