sábado, 30 de junio de 2018

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE EN VENUSTIANO CARRANZA


En el marco del dispositivo Puntos de Control Preventivo (PCP) Aeropuerto, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por el delito de Portación de arma de fuego, en la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte informativo, integrantes de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron a un hombre  durante el desarrollo del dispositivo “PCP Aeropuerto”, ubicado en la colonia Federal.

En este punto, policías de la SSP-CDMX efectuaron una revisión preventiva a un vehículo Chevrolet Malibú, modelo 2016, color blanco. Derivado de esta acción, se encontró un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre .380; así como un cargador y cinco cartuchos útiles.

Motivo por el que se detuvo a un hombre de 37 años.

El indiciado, vehículo y arma, quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Previa a su presentación ante el representante social y como parte de la actuación policial dentro del  marco legal, al hoy imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario