viernes, 29 de junio de 2018

Se investiga la muerte de un hombre en Cuauhtémoc


  TARJETA INFORMATIVA
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso cometido anoche en agravio de un hombre de 45 años, en la colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos y una unidad médica acudieron al cruce de Lorenzo Boturini, toda vez que les informaron que en el lugar había una persona lesionada dentro de un vehículo Chrysler 300, color arena con placas de la Ciudad de México.
 
Tras una revisión, los paramédicos diagnosticaron muerte por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladado al anfiteatro delegacional para ser identificado por sus familiares.
 
De las primeras indagatorias realizadas por la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho, se obtuvo que el ahora occiso contaba con un ingreso al Reclusorio Preventivo Norte en 2010, por el delito de extorsión.
 
Peritos y elementos de la Policía de Investigación continúan con las indagatorias a fin detener al o los responsables y ponerlos a disposición de un juez de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario