viernes, 29 de junio de 2018

RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO A 42 NUEVOS MÉDICOS INTERNOS DE PREGRADO


 
MEXICALI, B. C.- Miércoles 27 de junio de 2018.- La formación académica continua, es una prioridad en la actual Administración, por lo que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y el Hospital General de Mexicali, dieron la bienvenida a 42 nuevos médicos internos de pregrado, quienes realizarán su internado en la institución durante el periodo 2018-2019.
 
El titular de la dependencia, Guillermo Trejo Dozal, señaló la importancia de la enseñanza en los jóvenes médicos, invitándolos a ejercer su carrera con el principal propósito de salvar la vida de cada uno de los pacientes, y brindar el mejor servicio de calidad a la población.
 
Por su parte, el Director del Hospital General de Mexicali, Caleb Cienfuegos Rascón, señaló que como conocedores de la importancia del proceso enseñanza-aprendizaje, existe un gran compromiso de parte de los médicos adscritos con los alumnos; actualmente dijo, se cuenta con una plantilla de 140 médicos, de los cuales la mayoría son galenos involucrados en la enseñanza de los internos y residentes de la institución.
 
“Este año de internado, es el tiempo de realizar prácticas indispensables para aplicar, integrar y consolidar los conocimientos adquiridos en sus universidades de formación, esperamos que durante este tiempo desarrollen un punto de vista técnico y por supuesto humano”, señaló el funcionario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario