Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 29 de junio de 2018

RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO A 42 NUEVOS MÉDICOS INTERNOS DE PREGRADO


 
MEXICALI, B. C.- Miércoles 27 de junio de 2018.- La formación académica continua, es una prioridad en la actual Administración, por lo que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y el Hospital General de Mexicali, dieron la bienvenida a 42 nuevos médicos internos de pregrado, quienes realizarán su internado en la institución durante el periodo 2018-2019.
 
El titular de la dependencia, Guillermo Trejo Dozal, señaló la importancia de la enseñanza en los jóvenes médicos, invitándolos a ejercer su carrera con el principal propósito de salvar la vida de cada uno de los pacientes, y brindar el mejor servicio de calidad a la población.
 
Por su parte, el Director del Hospital General de Mexicali, Caleb Cienfuegos Rascón, señaló que como conocedores de la importancia del proceso enseñanza-aprendizaje, existe un gran compromiso de parte de los médicos adscritos con los alumnos; actualmente dijo, se cuenta con una plantilla de 140 médicos, de los cuales la mayoría son galenos involucrados en la enseñanza de los internos y residentes de la institución.
 
“Este año de internado, es el tiempo de realizar prácticas indispensables para aplicar, integrar y consolidar los conocimientos adquiridos en sus universidades de formación, esperamos que durante este tiempo desarrollen un punto de vista técnico y por supuesto humano”, señaló el funcionario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario