sábado, 30 de junio de 2018

CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A SERVIDORES PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO EN TEMAS LABORALES


 
  • A través de la STPS en temas de Desarrollo Humano Laboral
 
MEXICALI, B.C.- Miércoles 27 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realizó una capacitación en temas de Desarrollo Humano Laboral a más de 65 servidores públicos del XXII Ayuntamiento de Mexicali.
 
Por lo anterior, el titular de la STPS, Francisco Iribe Paniagua; y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Óscar Ortega Vélez, encabezaron un acto protocolario donde se entregaron constancias a los participantes en cursos que abarcaron temas como comunicación efectiva, trabajo efectivo y temas de igualdad y vida libre de violencia.
 
El funcionario estatal destacó que el objetivo del programa “Desarrollo Humano Laboral”, es contribuir al bienestar integral de las trabajadoras y trabajadores, para lo cual se realizan actividades de capacitación, promoción y sensibilización en los centros de trabajo de la entidad.
 
Mencionó que cada año se capacita a alrededor de 7 mil trabajadores, a través de cursos y conferencias orientadas a la atención del aspecto personal, familiar y comunitario del trabajador, y con ello crear ambientes laborales sanos.
 
Un aspecto clave es la coordinación institucional, por ello es que los gobiernos estatales y municipales, unieron fuerzas para mantener la mejora continua en la capacitación de servidores públicos.
  
En el evento estuvieron además la Jefa de Recursos Humanos del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Graciela López Carrasco; y la Directora de Previsión Social de la STPS, Mayte Borbón García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario