Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

viernes, 22 de junio de 2018

Hospital General San Agustín iniciará funciones

A partir del próximo sábado 23 de junio, el Hospital General de San Agustín abrirá sus puertas, con la finalidad de que los chimalhuacanos cuenten con mayores opciones en materia de salud.

El nosocomio, ubicado en calle Puebla número 3, barrio San Agustín, ofrecerá en una primera etapa servicios como: urgencias las 24 horas del día, pediatría, odontología laboratorio clínico, transfusión sanguínea y Rayos X.

Asimismo, los ciudadanos podrán disponer de farmacia, medicina preventiva, vacunación, métodos de planificación familiar, así como la atención a beneficiarios del Seguro Popular.
   
El centro médico beneficiará de manera directa a habitantes de barrios y colonias como San Agustín Atlapulco, Jardines de San Agustín, Tequexquináhuac, San Lorenzo, Balcones de San Agustín, Fraccionamiento Los Olivos, la Zona Comunal y la Zona Urbana Ejidal (ZUE); además de municipios circunvecinos como La Paz y Nezahualcóyotl.

“Con el Hospital General de San Agustín, acercaremos los diversos servicios de salud a más chimalhuacanos, a fin de brindarles una atención médica integral”, explicaron autoridades municipales.

Finalmente, personal de la Dirección de Salud Municipal (DISAM) puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 15516395 extensión 103, y el correo electrónico disam-chimalhuacan@hotmail.com, para mayor información alusiva al inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario