viernes, 22 de junio de 2018

Arma tus quinielas este Mundial desde la comodidad de tu celular con esta nueva App


  • TuLotero, la aplicación que llegó a México y está revolucionando la manera de jugar
  • Arma tu quiniela en cualquier momento desde tu Smartphone
    Definitivamente el primer enfrentamiento de México en el Mundial nos cambió el panorama a todos, sin duda se trató de un encuentro sorpresivo, tan es así que a muchos les rompió la quiniela. Para el segundo encuentro de la Selección contra Corea se tienen altas expectativas, así que piensa bien el marcador de este y todos los partidos que están por venir ya que tu suerte también podría cambiar.

    Aún nos quedan varios días para seguir viviendo la pasión del futbol y armar las quinielas, pero no te conformes con jugarlas solo con tus amigos o en la oficina, decídete y ve por más ¿cómo te caería ganar millones por tener buen ojo y acertar en los marcadores? Ahora es muy fácil, evita las prisas y que no se te pase ninguna quiniela, ya que desde la comodidad de tu casa y las 24 horas del día podrás hacerlo con TuLotero.

    TuLotero es la primera App que les permitirá a los usuarios jugar todos los sorteos en una solo sitio, desde la comodidad de su Smartphone, además, de jugar Progol, también podrán seleccionar Melate, Melate retro, Melate revanchita, Chispazo y varios juegos más.

    En tan sólo tres sencillos pasos los jugadores podrán comenzar a probar su suerte en diversos sorteos. Para comenzar a jugar, el usuario sólo debe ingresar a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo: iOS o Android, descarga, añadir un método de pago  (tarjeta de débito, de crédito o mediante transferencia bancaria) y comenzar a jugar. ¡Así de sencillo, cómodo, fácil y seguro!

    TuLotero es la única aplicación que les permite a los usuarios conocer los resultados inmediatamente, posterior al sorteo, de esta forma evitarán estar consultando fuentes de terceros. La App notifica la combinación ganadora, y por sí fuera poco, si eres el afortunado y te conviertes en millonario o ganador de uno de los múltiples sorteos, el saldo se abonará automáticamente en tu cuenta sin comisiones.

    Ventajas de utilizar TuLotero:

    1. Mismos precios que en las agencias y tiendas de pronósticos.
    2. Nunca más perderás tus boletos, ya que al ser digitales siempre se quedarán registrados en tu cuenta.
    3. Acceso todos los días: 24/7.
    4. Cobro íntegro de los premios sin comisión alguna, de forma rápida y sencilla.
    5. Información inmediata de sus resultados: bolsas y premios.
    6. Premios garantizados, no dejarás de cobrar ningún premio ya que  la App te notificará si resultas ganador.
    7. 100% seguro, avalado por entidades bancarias de primer nivel, pronósticos y la lotería nacional para la asistencia pública.
    8. Para todos los usuarios que juegan sorteo tras sorteo, podrán abonarse a sus boletos, seleccionando sus números favoritos, de esta forma no se perderán ningún sorteo.
    9. La App es compatible con los sistemas operativos IOS y Android.  
    10. TuLotero actualmente es una de las Apps de su tipo con mejores calificaciones y reviews dentro de las tiendas de aplicaciones, con una puntuación de 4.8/5 y 2.800 valoraciones.
     
    Conoce más de TuLotero
    TuLotero nace con vocación de ser líder en la gestión de Loterías y Sorteos por Internet. Somos un sistema innovador y seguro, con el fin de ofrecer el mejor servicio, garantizando los más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias y protección de datos.
    Pretendemos dinamizar el mercado de loterías y ayudar a los proveedores de sorteos de México a que puedan dar mayores facilidades y ventajas adaptándose a los usos del siglo XXI. Planteamos un modelo disruptivo, lleno de novedades para los usuarios.
    Decidimos ampliar nuestras fronteras para acercar a los mexicanos a sus juegos y sorteos de lotería favoritos en cualquier momento y cualquier lugar, de forma cómoda y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario