viernes, 8 de junio de 2018

FUE ASEGURADO UN HOMBRE POR ROBO DE OBJETOS AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

Por el delito de robo de objetos al interior de un vehículo, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Auxiliar (PA), del sector 56, detuvieron a un hombre en calles de la Delegación Iztapalapa.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban sus recorridos de vigilancia, y al circular sobre las calles Río Tuxpan y Rio Nilo, en la colonia Valle de San Lorenzo, un hombre les solicitó ayuda.
 
El afectado de 40 años, pidió que detuvieran al hombre que tenía retenido, ya que momentos antes, lo sorprendió cuando sustraía del interior de su camioneta, de la marca Chrysler Town Country, modelo 1994, de color blanco, un autoestéreo, el espejo lateral izquierdo, el tapón de la gasolina, además de que dañó el tablero y el limpia parabrisas
 
Por tal motivo, el indiciado de 34 años, fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial, se le indicó se le realizaría una revisión preventiva, de la que se derivó el hallazgo del tapón del tanque de gasolina, mismo que fue reconocido por el afectado como de su propiedad.
 
El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, donde se inició la carpeta de Investigación correspondiente.
 
Previo a su presentación ante el representante social, al hoy imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario