viernes, 8 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

*El detenido se encuentra asociado con dos carpetas de investigación previas por el delito de robo en interior de microbús sin violencia.
 
En el perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por estar relacionado al delito de portación de arma.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías auxiliares realizaban sus funciones de vigilancia y seguridad, y al circular sobre la avenida Insurgentes Norte y Sierravista, en la colonia Lindavista, observaron que un hombre manipulaba un arma blanca en la vía pública, por lo que de inmediato se acercaron.
 
Al hombre de 38 años, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le aseguró un objeto apto para agredir.
 
Motivo por lo que fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por portación de arma blanca.
 
Previo a su presentación ante el representante social, al asegurado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario