viernes, 8 de junio de 2018

UN TAXISTA FUE DETENIDO EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC POR ESTAR ACUSADO DE ATROPELLAR A UNA PERSONA

 
El conductor de un taxi, señalado de haber atropellado a una persona, fue detenido por los policías de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, cuando vía radio, escucharon que personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, reportó un hecho de tránsito en la esquina de la calle de Lerdo y el Eje 2 Norte, en la colonia San Simón Tolnáhuac.
 
Los policías se dirigieron al lugar referido, donde no encontraron ningún incidente; en ese momento, el C-2 Centro, indicó que habían agresiones sobre el Eje 2 Norte, a la altura de la calle Zoltán Kodaly, de la misma colonia.
 
Al llegar, los policías se percataron que varios automovilistas tenían sentado en el suelo, al conductor de un taxi de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco con rosa, a quien señalaron como la persona que atropelló a un transeúnte, en la esquina de la calle de Héroes de Nacozari y la avenida Congreso de la Unión –Eje 2 Oriente-, en la colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza.
 
Los policías detuvieron al hombre de 33 años, a quien se le hizo saber el motivo de su detención, de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina, conforme al protocolo de actuación policial.
 
El detenido, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular.
 
 
 
 
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio de la emergencia para atender a la parte afectada, un hombre al parecer en situación vulnerable, con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo y contusión en miembro torácico derecho, mismo que fue trasladado al hospital General de Balbuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario