jueves, 7 de junio de 2018

Centro Universitario Tlacaélel emite convocatoria de admisión

El Centro Universitario Tlacaélel (CUT) campus Chimalhuacán, mantiene abierta su convocatoria para ingresar mediante concurso de selección a las licenciaturas en Derecho, Contaduría y Psicopedagogía.

Autoridades de la institución indicaron que la convocatoria está dirigida a egresados de bachillerato y estudiantes que estén cursando el sexto semestre de educación media superior; el periodo de registro cierra el próximo 15 de junio a las 15:00 horas.

Los jóvenes interesados deben realizar su pre-registro a través del sitio web: https://www.centrouniversitariotlacaelel.com.mx/convocatoria/formato-de-preregistro-chima/, o de manera presencial en las instalaciones del plantel, ubicadas en avenida Arca de Noé esquina calle Tizoc, colonia Acuitlapilco.

El examen de admisión para ingresar al CUT tiene un costo de 495 pesos y se llevará a cabo el 16 de junio. Los resultados se darán a conocer el 29 de junio en el plantel y en el sitio oficial de la institución: www.centrouniversitariotlacaelel.com.mx

Posteriormente, al momento de ser admitidos, los aspirantes deben asistir a los cursos propedéuticos a fin de brindar a los aspirantes información alusiva a las carreras y los talleres culturales y deportivos.

Cabe destacar que el Centro Universitario Tlacaélel campus Chimalhuacán, forma parte de las ocho escuelas de nivel superior ubicadas en la demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario