jueves, 7 de junio de 2018

¿Tu red Wi-Fi es una dicha o el peor tormento?

Con el nuevo router Linksys EA8300 802.11ac Triple-Banda MU-MIMO cambia la forma en que la vives tu conexión Wi-Fi
 
Te ha pasado que estás viendo una película muy emocionante usando la red Wi-Fi de tu hogar, cuando de repente se detiene para cargarse o la conexión se interrumpe por completo. Son varias las razones por las que esto ocurre, tal vez alguien está jugando simultáneamente o reproduciendo música a través de la misma conexión.
 
¿Crees que eso es lo peor que te ha pasado? Ahora imagínate que esto suceda durante la próxima Copa Mundial, podrías escuchar a tus vecinos celebrar antes de que siquiera te enteraras de que estaban por anotar un gol. ¡Esto sería una pena!
Linksys EA8300 Front angle 1
No te desquites con los que están usando el internet en casa, mejor prepárate como lo hacen los jugadores de alto rendimiento para que seas un triunfador y levanta la copa a la mejor conexión con el nuevo router Linksys EA8300 802.11ac Triple-Banda MU-MIMO, que brinda cobertura inalámbrica en toda la extensión de tu hogar.
 
El router EA8300 MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida) libera una señal ultra rápida, extraordinariamente robusta y sin interrupciones de tal manera que nada se interpondrá en el camino de una conexión Wi-Fi estable, incluso si estás reproduciendo dos partidos al mismo tiempo y viendo una segunda pantalla, o si los amigos o familia que están viendo el encuentro contigo utilizan a la vez la red Wi-Fi de invitados.
 
Linksys integró tecnología de itinerancia continua para que vivas al máximo la Copa Mundial y para todas tus actividades de esparcimiento. Los routers tradicionales y los extensores de rango obligan a conectarte de forma manual a la red para tener la mejor señal de Wi-Fi conforme te desplazas por tu hogar, pero con la capacidad del servicio de itinerancia continua, tus dispositivos se conectarán automáticamente a la señal Wi-Fi más potente permitiéndote utilizar un solo nombre de red al usar un router Max-Stream junto a los extensores de red Max-Stream. Con el EA8300 tendrás cobertura potente en todos los rincones de tu hogar, incluso si quieres ver los partidos en el patio trasero o en la terraza.
 
LNK_Velop_48A5509_outdoor_dinnerparty
 
Vive la libertad Wi-Fi y sumérgete en una gran experiencia de red inalámbrica sin importar la estructura de tu casa gracias a sus cuatro antenas ajustables de alto desempeño para una cobertura máxima, que proporcionan poderosas transmisiones de datos a tus dispositivos, lo que garantiza una cobertura completa de tu hogar. Una mejor cobertura significa una mejor velocidad de Internet en donde quiera que te encuentres.
 
Olvídate de los tormentos al saber que con el router EA8300 todos en casa podrán transmitir por streaming, jugar en línea y ver contenido en una televisión 4K/HD sin inconvenientes, pues envía una señal Wi-Fi a múltiples dispositivos al mismo tiempo y a la misma velocidad. Es como tener un router Wi-Fi dedicado para todos sus dispositivos.
 
Este router tribanda AC2200 Max-Stream™ cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet para conectar más dispositivos y compartir archivos 10 veces más rápidos que con Ethernet normal. Un puerto USB 3.0 ideal para conectar dispositivos de almacenamiento compartidos en la red como también una gama de otros periféricos.
 
Ofrece la función Smart Connect que equilibra las conexiones Wi-Fi de 5 GHz y elige de manera inteligente la mejor banda de radio a los dispositivos para brindarles el mejor desempeño Wi-Fi de tu red. Mejora su eficacia de la conexión Wi-Fi en el hogar gracias a Airtime Fairness, característica que garantiza una distribución justa de Wi-Fi a varios dispositivos. Esto ayuda a reducir la latencia asociada con los dispositivos Wi-Fi más lentos.
 
LNK_Velop_48A5142_mates_TV_sports
 
Y para mayor tranquilidad Linksys envía automáticamente las actualizaciones de software a tu router durante la noche y aporta sin inconvenientes las funciones y seguridad más recientes a tu red doméstica. Asimismo, el firewall SPI de Linksys distinguirá los paquetes legítimos para diferentes tipos de conexiones. Solo los paquetes que coincidan con una conexión activa conocida pueden unirse a la red.
 
Además, con la aplicación Linksys conseguirás gestionar y monitorear la red Wi-Fi desde cualquier lugar en el que te encuentres, desde tu smartphone, tableta o computadora, de esta manera mantendrás protegidos a los pequeños en casa restringiendo su acceso a sitios web específicos y regulando o limitando el uso de la red durante las horas de hacer las tareas o de irse a la cama, podrás crear acceso a  familia y amigos como una red Wi-Fi separada y protegida con contraseña para hasta 50 invitados o bien podrás darle prioridad a los dispositivos que necesiten contar con mayor velocidad. La aplicación Linksys es compatible con iOS y Android.
 
Disfruta de la Copa del Mundo sin problemas con el nuevo router EA8300 MU-MIMO de Linksys y sé el primero en meter un golazo de tecnología en tu hogar.
 
Características generales del router Max-Stream EA8300 Wi-Fi:
·        Triple-Banda AC2200 – Hasta 2.2Gbps (867 Mbps 5Ghz + 867 Mbps 5 GHz + 400 Mbps 2.4 GHz)†
·        MU-MIMO Wave 2 para 4K Streaming en múltiples dispositivos al mismo tiempo
·        Poderoso procesador del Sistema: Procesador Quad-Core de 716Mhz (igual a un procesador Dual-Core de 1.4Ghz) de 32 bits, ARMv7 compatible, 5.5K DMIPS
·        RAM: 256MB de DDR3
·        Memoria flash: 256MB
·        Cuatro antenas activas de alto desempeño con 6 Amplificadores de alto poder para brindar el mejor desempeño y cobertura
·        Cinco Puertos Gigabit Ethernet  (4 LAN + 1 WAN)
·        Puerto USB 3.0 – para conectar dispositivos de almacenamiento de red compartidos así como una gama de otros periféricos
·        Tecnología Linksys Advanced Beamforming – Maximiza la cobertura de Wi-Fi para los radios de 2.4 y 5GHz al tiempo de mejorar el desempeño y la cobertura
·        Airtime Fairness acelera los dispositivos para transmitir a velocidades más rápidas, evitando que el dispositivo más lento obstruya la velocidad de la red Wi-Fi
·        Manejo de bandas "Smart Connect" – equilibra sus conexiones Wi-Fi de 5 GHz y elige de forma inteligente la mejor banda de radio para sus dispositivos y tener así el mejor desempeño de su red
·        Seamless Roaming con Max Stream Range Extender ofrece Room-to-Room Wi-Fi con un solo nombre de red
·        Linksys App – Gestión, monitoreo y control remotos de su red Wi-Fi desde cualquier lugar y momento
·        Actualización del firmware Linksys AUTO - Linksys envía automáticamente la actualización del software a su ruteador durante la noche y añade las funcionalidades más recientes y seguridad a su red doméstica
·        SPI Firewall y DoS Protection ofrecen la mejor seguridad de red de su clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario