miércoles, 6 de junio de 2018

Amazon Prime Video anuncia a los nuevos miembros del elenco que se unen a la segunda temporada de American Gods




Dean Winters como Mr. Town, Devery Jacobs como Sam Black Crow y Kahyun Kim como New Media

Amazon Prime Video se complace en compartir que Dean Winters (“Divorce,” John Wick), Devery Jacobs (“Cardinal,” “This Order”) y Kahyun Kim (“Shameless,” Freaky Friday) ahora forman parte del elenco, como Mr. Town, Sam Black Crow y New Media, respectivamente, en la segunda temporada de la galardonada serie Prime Original, “American Gods.” La temporada dos de la serie dramática de ocho episodios de una hora, regresa a Prime Video en el 2019 en más de 200 países y territorios.

Dean Winters es Mr. Town, un fiel creyente en el progreso, que ha sido puesto a prueba por Mr. World (Crispin Glover) para conocer qué sabe Shadow (Ricky Whittle) sobre el plan de Mr. Wednesday (Ian McShane). Su brutal eficiencia y técnicas pueden ser justamente lo que le dará las respuestas a su curiosidad.

Devery Jacobs, una actriz indígena de Canadá, ha sido seleccionada para un papel recurrente, como Sam Black Crow. Sam, una estudiante universitaria, es una cínica espiritual para ser alguien que dice que cree demasiado. Ella vive la vida con una confianza y apertura feroces, vendiendo arte para ganar dinero extra, que crea utilizando una sierra eléctrica.

Kayhun Kim, una alumna de Julliard, interpretará el papel recurrente de New Media. New Media es la diosa del contenido global — y en esta época, un camaleón del ciberespacio, quien también es una maestra en manipulación.

“American Gods” es producida por FremantleMedia North America. Jesse Alexander (“Hannibal,” “Heroes”) será el showrunner y productor ejecutivo para esta temporada. Stefanie Berk, de FMNA está produciendo ejecutivamente la serie, junto con Neil Gaiman, Neil Gaiman, Ian McShane, Craig Cegielski y Scott Hornbacher. Chris Byrne (“Star Trek Discovery” “Hannibal”) dirige el primer episodio y coproduce junto con Heather Bellson y Rodney Barnes. Lisa Kussner producirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario