miércoles, 6 de junio de 2018

BACK TO SCHOOL CON JUGUETES FAMOSA


Las vacaciones terminan pero no por eso se acaba la diversión. JUGUETES FAMOSA te acompaña en este Back To School para que lo pases lleno de diversión en compañía de PINYPON y PINY.
  • PINYPON ESCUELA
No solo los pequeños regresan a la escuela también los personajes de PINYPON.
P INYPON Escuela: La escuela es un lugar donde los PINYPON podrán aprender, jugar y conocer a muchísimos amigos. Este increíble pack viene con una profesora y dos PINYPON niños (una niña y un niño).
Esta escuela tiene dos caras de juego, dentro tiene una clase de pupitres y pizarrón, un laboratorio de ciencias ¡con su propio esqueleto! y una zona de recreo con una fuente de agua para que los PINYPON se diviertan entre clases. Por otro lado, la escuela tiene más opciones de juego con una cancha de básquetbol y un columpio.
No pueden faltar los accesorios y las calcomanías para adornar la escuela como más te guste y crear las historias más divertidas.
* Precio aproximado: $499.00
*Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.

PINYPON es la marca de muñecas de moda entre las niñas, las cuales son coleccionables y con característica “mix & max” (piezas intercambiables para poder crear miles de combinaciones posibles). Además, las figuras cuentan con la función de “doble carita”, la cual permite jugar y explotar su creatividad al máximo.
El mundo de PINYPON es infinito, hay chicos y chicas, con el pelo amarillo, rosa, azul, morado… Tanto la ropa, el pelo y sus complementos son intercambiables, y pueden adquirirse en packs sorpresa, packs individuales, packs dobles o packs con mascota… de modo que se puede crear una colección completa.
  • PINY CASA DE ESTUDIANTES

PINY las protagonistas de la famosa serie de televisión “PINY Institute of New York” son las mejores para acompañarte en este regreso a clases. Estas son unas lindas muñecas de 8 cm de altura, coleccionables y con características “mix & max”.
P INY Casa de estudiantes: ¡La casa de estudiantes de PINY ya está aquí! En esta increíble casa es en donde Michelle, Julia y sus amigas duermen, juegan, crean y se divierten. La casa tiene tres zonas de juegos principales: escritorio - donde podrás dibujar y hacer todo tipo de creaciones, zona de estar – para reunirte con tus amigas en los sofás y platicar, y por último el dormitorio – donde se encuentra el armario con todos los outfits de las chicas PINY y por supuesto la cama para descansar. También incluye accesorios Mix y Max.
El set es plegable y lleva un asa para que puedas llevarlo a donde quieras.
*Precio aproximado: $599.00
*Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.


  • Piny Habitaciones
Debes de tener las habitaciones de Michelle y Julia. Descubre el camerino de Michelle con su mesa tocador, y sofá o la habitación de Julia con su set de cama y armario. Ambas habitaciones traen un montón de accesorios para que puedas decorar la habitación como en la serie.
Cada habitación incluye una figura y accesorios para que puedas recrear tu escena favorita.
*Precio aproximado: $199.00
*Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.




Acerca de Juguetes Famosa: Juguetes Famosa es una empresa española con alta tradición juguetera, con una presencia importante en más de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos. Entre las marcas que Juguetes Famosa maneja se encuentran: Nenuco, Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Piny Institute, Pocoyó y Peluches con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid). Visítanos en: www.famosa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario