martes, 23 de junio de 2015

Intel anuncia Primera Cumbre Anual de Liderazgo para Mujeres en la industria de la alta tecnología

  
Guadalajara, Jalisco, 23 de junio de 2015.- Intel México, en alianza con el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), a partir de su grupo de afinidad WIE (Mujeres en Ingeniería), llevarán a cabo la Primera Cumbre Anual de Liderazgo para Mujeres en la Industria de la Alta Tecnología que se realizará el próximo jueves 25 de junio en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con los promotores, el objetivo es impulsar un proyecto de intercambio de ideas, mejores prácticas, casos de éxito, así como la creación de relaciones a través de una red profesional en la que cientos de mujeres compartan intereses profesionales comunes.

Durante el evento se llevarán  a cabo diversas conferencias ofrecidas por especialistas en temas como liderazgo, profesionalización, competitividad, y crecimiento laboral y personal. Asimismo, se contará con la presencia y ponencia de empresas líderes en diversas ramas industriales interesadas en el desarrollo profesional del sector femenino.

La primera edición de la cumbre será patrocinada por organismos como Cemex, Jabil, Interlatin, Software Gurú, la Cámara de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) e Intel, quienes a través de este esfuerzo reforzarán el compromiso para entregar a sus colaboradoras la capacitación e inspiración laboral necesarias para continuar liderando las áreas en las que se desempeñan.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Intel Guadalajara, a partir de las 9:00 y hasta las 19:15 horas. Para mayor información comunicarse al correo electrónico: twls.mx@ieee.org
+++

México entre los que más posteó del Día del Padre

Este domingo se celebró en varios países el Día del Padre, millones de personas alrededor del mundo utilizaron Facebook para publicar y compartir sus recuerdos al lado de sus padres.

El equipo de datos de Facebook se encargó de contabilizar las conversaciones a nivel global y detectaron que cerca de 200 millones de personas tuvieron 1.2 mil millones de interacciones sobre el Día del Padre en esta plataforma.

Aunque no superaron a las 229 millones de personas que generaron 1.8 mil millones en el Día de las Madres, sí fueron más que en el Super Bowl o la pelea entre Pacquiao y Mayweather.

Los 5 países que mayor porcentaje de publicaciones tuvieron, medido con base en las Personas Activas Mensuales (MAP por sus siglas en inglés) fueron:
Estados Unidos – 44% of MAP
Reino Unido – 34% of MAP
Canadá— 33% of MAP
Argentina—26% of MAP
Turquía— 24% of MAP
Y los países que más volumen de personas en general e interacciones tuvieron:
EUA—87 millones de personas; 813 millones de interacciones
Reino Unido—13 millones de personas; 60 millones interacciones
Filipinas— 12 millones de personas; 41 millones de interacciones
México—10 millones de personas; 48 millones de interacciones
Turquía—10 millones de personas; 35 millones de interacciones

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario