viernes, 26 de junio de 2015

DETIENE SSP-DF A 18 MOTOCICLISTAS DURANTE OPERATIVO “ARRANCONES”, EN IZTACALCO


·                17 adultos y un menor de edad fueron puestos a disposición del Juez Cívico, mientras que 27 motocicletas al “corralón”.

Personal adscrito a la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvo esta madrugada a 18 personas por su presunta participación en carreras clandestinas sobre calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco.

Para prevenir accidentes de tránsito e inhibir la práctica de los llamados “arrancones”, la Policía capitalina desplegó un dispositivo de vigilancia en la referida colonia, en el que participaron alrededor de 50 agentes, apoyados con ocho patrullas –camionetas- y 10 moto-patrullas.

La acción preventiva inició cerca de la media noche y se extendió hasta las 02:00 de la madrugada de este viernes, lapso en el que el convoy policiaco ubicó a un grupo de competidores a bordo de motocicletas en la intersección del Circuito Bicentenario –Río Churubusco- y la calle Oriente 106.

Ante ello, los oficiales rápidamente intervinieron y lograron detener a 17 hombres, de entre 20 y 35 años de edad, así como a un menor de 17. Además, los uniformados aseguraron 27 motocicletas de las marcas Yamaha, Honda, Dinamo, Italika, Kawasaki y Bajaj Pulsar, de diversos cilindros cúbicos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Cívico, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztacalco Tres (IZC-3), mientras que los vehículos fueron remolcados al depósito vehicular de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA).

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario