lunes, 29 de junio de 2015

Dassault Systèmes lanza, “Producto Perfecto”, solución 3D para la industria de productos de consumo


La colaboración mejorada para crear  fórmulas de productos ganadores, reduce costos de desarrollo hasta en un 30 por ciento y tiempos hasta en un 20 por ciento
México, D.F., 29 de junio, 2015- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció el lanzamiento de solución de experiencia, “Producto Perfecto” para empresas de productos de consumo envasados. Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE, “Producto Perfecto”, ofrece a las marcas y empresas de manufactura por contrato una plataforma digital de colaboración e innovación para descubrir y desarrollar fórmulas de alto rendimiento que refuercen el valor de marca e inspiren la lealtad del consumidor.
Para los fabricantes de bienes de cuidado personal, belleza y productos del hogar, el desempeño  de una fórmula determina la calidad de la experiencia de producto del consumidor y su voluntad para repetir una compra. En un mercado saturado, donde el 80 por ciento de las presentaciones de productos falla durante su primer año, descubrir modelos innovadores a través de la evaluación de beneficios por medio de la simulación científica a través de una computadora, se traduce en un tiempo de lanzamiento acelerado, incremento en las ventas y una diferenciación del producto clarificada.
“Producto Perfecto” reúne la percepción del consumidor, el descubrimiento y diseño de la fórmula, el cumplimiento normativo, y la gestión de las especificaciones del producto en una sola plataforma. Esto permite múltiples funciones dentro y fuera de la empresa para colaborar juntos en tiempo real, la aceleración del desarrollo de la fórmula, optimización de costos y la eliminación virtual de productos que no cumplen con la fórmula.
“Con “Producto Perfecto” basado en la plataforma 3DEXPERIENCE, las empresas de bienes de consumo envasados, pueden ofrecer productos ganadores que satisfacen la demanda de auténtico rendimiento y fortalecen el valor de su marca”, afirma Philippe Loeb, vicepresidente de Bienes de Consumo Envasado e Industria Minorista de Dassault Systèmes.  “Nuestra plataforma de negocios, unifica personas, procesos y sistemas que se encuentran fragmentados. Esto puede resultar en calidad mejorada, costos de abastecimiento y lanzamiento reducidos hasta en un 30 por ciento y reducción del tiempo de desarrollo hasta en un 20 por ciento”, afirmó Loeb.
“Producto Perfecto” es la tercera experiencia de su tipo presentada por Dassault Systèmes, que se adapta a empresas de manufactura de bienes de consumo envasados así como a industrias minoristas, después de “Anaquel Perfecto” y “Envoltura Perfecta”. Las compañías ahora pueden diseñar elementos clave del producto, su envoltura y anaquel en una única plataforma digital, con la agilidad para crear mejores productos para el consumidor a un menor costo mientras se reduce el riesgo de fracaso.
Para mayor información sobre las soluciones de Dassault Systèmes en la Industria de la  Bienes de Consumo Envasados e Industria Minorista, visite: http://www.3ds.com/industries/consumer-packaged-goods-retail/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario