La colaboración mejorada para crear fórmulas de productos ganadores, reduce
costos de desarrollo hasta en un 30 por ciento y tiempos hasta en un 20 por
ciento
México, D.F., 29 de junio, 2015- Dassault Systèmes
(Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en
diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración
del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció el
lanzamiento de solución de experiencia, “Producto Perfecto” para empresas de
productos de consumo envasados. Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE, “Producto
Perfecto”, ofrece a las marcas y empresas de manufactura por contrato una
plataforma digital de colaboración e innovación para descubrir y desarrollar
fórmulas de alto rendimiento que refuercen el valor de marca e inspiren la
lealtad del consumidor.
Para los fabricantes de bienes de cuidado personal,
belleza y productos del hogar, el desempeño
de una fórmula determina la calidad de la experiencia de producto del
consumidor y su voluntad para repetir una compra. En un mercado saturado, donde
el 80 por ciento de las presentaciones de productos falla durante su primer
año, descubrir modelos innovadores a través de la evaluación de beneficios por
medio de la simulación científica a través de una computadora, se traduce en un
tiempo de lanzamiento acelerado, incremento en las ventas y una diferenciación
del producto clarificada.
“Producto Perfecto” reúne la percepción del
consumidor, el descubrimiento y diseño de la fórmula, el cumplimiento
normativo, y la gestión de las especificaciones del producto en una sola plataforma.
Esto permite múltiples funciones dentro y fuera de la empresa para colaborar
juntos en tiempo real, la aceleración del desarrollo de la fórmula,
optimización de costos y la eliminación virtual de productos que no cumplen con
la fórmula.
“Con “Producto Perfecto” basado en la plataforma
3DEXPERIENCE, las empresas de bienes de consumo envasados, pueden ofrecer
productos ganadores que satisfacen la demanda de auténtico rendimiento y
fortalecen el valor de su marca”, afirma Philippe Loeb, vicepresidente de
Bienes de Consumo Envasado e Industria Minorista de Dassault Systèmes. “Nuestra plataforma de negocios, unifica
personas, procesos y sistemas que se encuentran fragmentados. Esto puede
resultar en calidad mejorada, costos de abastecimiento y lanzamiento reducidos
hasta en un 30 por ciento y reducción del tiempo de desarrollo hasta en un 20
por ciento”, afirmó Loeb.
“Producto Perfecto” es la tercera experiencia de su
tipo presentada por Dassault Systèmes, que se adapta a empresas de manufactura
de bienes de consumo envasados así como a industrias minoristas, después de
“Anaquel Perfecto” y “Envoltura Perfecta”. Las compañías ahora pueden diseñar
elementos clave del producto, su envoltura y anaquel en una única plataforma
digital, con la agilidad para crear mejores productos para el consumidor a un
menor costo mientras se reduce el riesgo de fracaso.
Para mayor información sobre las soluciones de
Dassault Systèmes en la Industria de la
Bienes de Consumo Envasados e Industria Minorista, visite: http://www.3ds.com/industries/consumer-packaged-goods-retail/
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario