viernes, 26 de junio de 2015

En condiciones desérticas o bajo la luz de la luna invernal, la cámara Mobotix M15D solución integral a 6MP


Sistema modular con sensores de imagen intercambiables

Cámara Premium dual a prueba de agua para toda clase de necesidades (IP66)

Cámara combinada día/noche para uso las 24 horas

México – junio 2015 – Key Business Process Solutions, presenta al mercado mexicano la evolución de su exitosa cámara Mobotix dual con nuevas características de intercambio de sensores. Obteniendo lo último en términos de desempeño, funcionalidad y diseño, el resultado, la nueva cámara Mobotix M15D para uso externo día/noche.
Con sus dos sensores de 6MP, sensibles a la luz y dos lentes, la cámara Mobotix M15D no solo genera excelentes videos en color, sino también videos en blanco y negro de alto contraste en ambientes de poca iluminación. La conmutación electrónica entre el sistema de día y noche se realiza automáticamente según las condiciones de luz y sin piezas móviles, por lo que resulta segura bajo cualquier temperatura y condición climática.                
             
Con una carcasa resistente a la intemperie con grado IP66, lleva integradas la grabación automática en una tarjeta SD, un análisis seguro de movimientos (MxActivitySensor) con aviso de alarma, un micrófono, un altavoz y medición de la temperatura ambiente.        
La M15D cumple con las especificaciones IP66 para un rango de temperaturas de entre -30°C a 60°C. No requiere refrigeración ni calefacción adicionales, ni siquiera una carcasa complementaria y solo requiere unos 5 vatios para su pleno funcionamiento.
6MP con luz de luna

La tecnología del sensor de luz de luna de 6MP, sin duda representa una importante característica (3072 x 2048pxs.), pues determina la calidad de una cámara de seguridad y esta es la sensibilidad a la luz. Una muy alta sensibilidad lumínica significan tiempos cortos de exposición, resultando en menores movimientos borrosos. Esto hace más fácil evaluar material relevante para la seguridad, haciendo los detalles visibles sin la necesidad de una costosa iluminación adicional.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario