jueves, 25 de junio de 2015

EL EQUIPO DE ALCATEL ONETOUCH LIDERA CARRERAS DE LA NASCAR MÉXICO SERIES


México D.F. a 23 de junio de 2015.- ALCATEL ONETOUCH se enorgullece en ser el patrocinador oficial de Santiago Tovar, campeón de novatos 2013, y Rodrigo Peralta, ganador de la NASCAR Toyota Series del mismo año, pilotos que ponen en alto el nombre de la marca obteniendo los primeros lugares en las últimas dos carreras de la NASCAR México Series 2015.

El pasado 15 de junio, el Óvalo Aguascalientes México fue testigo del primer triunfo del piloto de ALCATEL ONETOUCH, Santiago Tovar, en la máxima categoría automovilística mexicana de la NASCAR México Series denominada Hidrocálida 240.

Durante la carrera, Tovar se mostró siempre cauteloso con un dominio absoluto de la pista, logrando situarse en la primera posición para la vuelta 29, liderando 142 de las 171 vueltas pactadas. Con esta victoria evidenció la impecable carrera y cuidado que el equipo de mecánicos tuvo con el auto #23. Gracias al resultado obtenido, el piloto se ubica en el décimo segundo lugar, siendo considerado uno de los más fuertes contendientes al título “Campeón de NASCAR México”. Asimismo su coequipero, Rodrigo Peralta, obtuvo un destacado sexto lugar, dejando lo mejor de sí en la pista.

Adicional a ello, el pasado 17 de mayo Peralta se coronó como ganador de la Pole Position en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. Con una precisa y excelente estrategia durante la carrera, logró mantenerse como líder en la mayoría de las 154 vueltas. Resultados que dejan, al piloto ALCATEL ONETOUCH con una suma de 118 puntos, situándose en el duodécimo lugar de la clasificación general de la serie.

“Es un honor y orgullo para ALCATEL ONETOUCH patrocinar a pilotos mexicanos tan exitosos como Rodrigo Peralta y Santiago Tovar quienes nos han dado resultados espectaculares en las últimas carreras y estamos seguros de que el resto de la temporada continuaremos cosechando y festejando triunfos” comentó Javier Gómez, Director Regional de ALCATEL ONETOUCH en México.

Estos meses de resultados han sido bastantes favorables para los pilotos a cargo de los autos #23 y #24 los cuales comparten con la marca características como la velocidad, practicidad, diseño e innovación. Con ello buscarán demostrar que los resultados alcanzados no son casualidad y que han llegado a la Victory Lane para quedarse.

Las próximas carreras se llevarán a cabo en las siguientes fechas y ciudades:
·         Junio 28 y Octubre 04 en Chihuahua
·         Julio 12 en San Luis Potosí
·         Agosto 02 en Querétaro
·         Agosto 16 en Monterrey
·         Agosto 30 en Puebla
·         Septiembre 13 en Tuxtla Gutiérrez
·         Octubre 18 en Aguascalientes
·         Noviembre 08 en el Distrito Federal

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario