miércoles, 24 de junio de 2015

Con LINE Emojis podrás expresar todo lo que sientes sin palabras



·         Más de 3000 nuevos stickers y emojis gratuitos están disponibles para mejorar la comunicación digital y ofrecer una mirada al Universo LINE.
·         La creciente colección de LINE Emoji es la primera en su tipo y usa distintos estilos de 11 artistas para traducir e ilustrar más de 6000 objetos, situaciones, sentimientos, reacciones, actividades y lugares.

 PR_Emoji LINE_image_psd
México, D.F. – 24 de junio, 2015 - LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas y mensajes gratis LINE, anunció el lanzamiento oficial de Emoji LINE, una keyboard app complementaria de stickers y emojis para el teclado de iOS. Disponible a nivel global, exceptuando Japón, Tailandia y Taiwán, Emoji LINE además de ser gratuita, ofrece aproximadamente 3,000 nuevos contenidos, que comprenden más de 2,000 stickers animados y regulares, así como emojis que previamente estaban disponibles sólo en LINE Messenger.

Los usuarios de Emoji LINE pueden desbloquear y obtener acceso ilimitado y gratuito a 700 stickers Premium de LINE y emojis al descargar y registrarse en LINE. El conjunto completo de alta calidad, permite una comunicación digital más dinámica y viva con seres queridos y amigos, ayudando a los usuarios a expresar toda emoción imaginable.

Los usuarios de Emoji LINE no sólo podrán usar stickers y emojis, sino también podrán dar un vistazo a su universo expansivo. La versión simplificada de iPhone trae la experiencia LINE a los usuarios, a través de la que pueden conocer a los personajes originales de LINE, Brown, Cony, Moon y James, mientras proporcionan retroalimentación al trabajo de cinco artistas de emojis para el extenso Diccionario Emoji de LINE. La creciente colección de LINE Emoji es la primera en su tipo y usa distintos estilos de 11 artistas para traducir e ilustrar más de 6,000 objetos, situaciones, sentimientos, reacciones, actividades y lugares, para lograr emojis emotivos para la comunicación de cada día.

“Seleccionamos lo mejor de más de 40,000 sets de stickers y 6,000 emojis en LINE para ser incluidos en nuestra nueva keyboard app Emoji LINE”, dijo Takeshi Idezawa, CEO de LINE Corporation. “Estamos comprometidos con proporcionar la experiencia comunicacional más novedosa e interactiva a nuestra comunidad crecientemente creativa y apasionada. El lanzamiento de la keyboard app Emoji LINE supone una transición desde comunicación basada en datos a comunicación basada en emociones. Con la variedad inigualable de LINE Dictionary, estos stickers y emojis pueden convertirse en el lenguaje universal de comunicación. Sin importar el idioma de la persona o su nivel de alfabetización, podrán compartir lo que piensan y sienten con otras personas alrededor del mundo. Como prueba de eso, nuestros personajes han sido extremadamente populares a lo largo del mundo, y esperamos que esto ayude a expandir nuestra base de fans”.

Con cientos de nuevos personajes y expresiones únicas, Emoji LINE ofrece una mirada al universo literal de stickers y emojis de LINE, que ilustran toda emoción imaginable. Como parte de la estrategia “LIFE Platform” global de LINE, en que la compañía aspira a convertirse en una plataforma para la vida cotidiana, Emoji LINE es una app entretenida y fácil de usar, con contenido que esperamos se convierta en parte integral de la vida de las personas.

Resumen de la App
·         Nombre: Emoji LINE
·         Disponible en dispositivos: iOS
·         Idiomas: Inglés, Español, Español (América Latina)
·         Regiones: Global, excepto Japón, Tailandia y Taiwán
·         Detalles del producto: 10 sets de stickers de LINE (4 animados + 6 normales), 8 sets de emojis de LINE y 5 sets básicos de Apple emoji. Un total de 18 sets gratuitos disponibles. Los usuarios pueden desbloquear más de 1000 stickers y emojis al descargar LINE.
·         Costo: Gratuito
·         URL: https://itunes.apple.com/app/id990903485


Acerca de LINE
LINE es una plataforma de mensajería móvil, disponible para smartphones, tabletas y computadoras, que ofrece mensajes de texto y mensajes de voz gratuitos, llamadas de voz, video llamadas y chat en grupo, integradas con diversos elementos interactivos, como stickers, Home, timeline y cuentas oficiales de celebridades. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la plataforma presentó una serie de aplicaciones add-on, que incluyen juegos y una aplicación anti-virus. LINE puede descargarse desde: http://line.me/es-MX/.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario