jueves, 25 de junio de 2015

Epson es la marca de videoproyectores más reconocida, utilizada y valorada


TCInfo señala que los videoproyectores de Epson brindan una  calidad superior de imagen y son fáciles de manejar

México - 25 de junio de 2015 -  Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, es la marca de videoproyectores más reconocida, utilizada y valorada de la industria, destacándose por su rendimiento y alta calidad, según el estudio más reciente de preferencias de consumo sobre marcas realizado por TFCinfo, firma dedicada a hacer investigación de mercados estratégicos y publicaciones sobre la industria audiovisual.

En su edición número 14 el estudio anual realizado por TFCinfo, compara diversas  marcas de videoproyectores midiendo sus fortalezas  por medio de la percepción, imagen e intención de compra de usuarios y compradores experimentados en dicha materia. Los consumidores elegidos pertenecen a los cinco segmentos más importantes de la industria de productos audiovisuales: grandes organizaciones, pequeñas y medianas empresas, oficinas, usuarios particulares, instituciones educativas y entidades gubernamentales.

Epson fue reconocida como la marca  con mayor presencia en la mente del consumidor al momento de la compra, con el 40 por ciento de preferencia entre los encuestados. También fue reconocida como la marca más utilizada en el ámbito educativo,  obteniendo cerca del 50 por ciento de las menciones durante la encuesta. “Este estudio de TFCinfo nos brinda una valiosa perspectiva de la industria de videoproyectores y demuestra que nuestros esfuerzos de brindar a través de nuestros productos imágenes de alta calidad, confiabilidad, facilidad de uso, accesibilidad económica y un excelente servicio de atención al cliente son reconocidos y apreciados”, comentó Richard Miller, director del Departamento de Videoproyectores de Epson América.

El estudio analiza todos los aspectos de las marcas de videoproyectores en distintos ámbitos, desde lo comercial hasta el entretenimiento. “Según nuestro informe más reciente, los videoproyectores de Epson son considerados como una inversión rentable y de alta calidad, convirtiéndola en unas de las marcas más reconocidas, más utilizadas y más deseadas”, explicó Tanya Lippke, editora de investigación de mercado de TFCinfo.

Otras conclusiones obtenidas a partir del estudio, demuestran que Epson es la marca de videoproyectores más relacionada a la calidad de imagen, siendo ésta su atributo más reconocido por el consumidor, así como  la luminosidad de color,  componente esencial de sus productos. “Los videoproyectores de Epson son diseñados con funciones para aplicaciones y usos específicos. Continuaremos mejorando nuestros productos y brindando la calidad superior que nuestros clientes esperan de nosotros” agregó Miller.

Sin embargo, el estudio realizado por TFCinfo es solo uno de entre tantos que colocan a Epson en una posición destacada, "Durante el 2014, los videoproyectores Epson alcanzaron el 51 por ciento de la cuota de mercado en Latinoamérica, según estudios de mercado, confirmando el liderazgo de la marca y la preferencia del consumidor", refirió Juan Campos de Epson América.

De esta manera, Epson sigue consolidando su puesto como la marca líder en materia de videoproyectores del mercado, brindando la más alta calidad de imagen y características excepcionales para cada segmento del mercado.

Para más información sobre vidoeproyectores de Epson, visite: epson.com/projectors.                                                                              

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario