lunes, 29 de junio de 2015

DETIENE LA SSPDF A CUATRO SUJETOS QUE ASALTARON CON VIOLENCIA UNA EMPRESA DE TRANSPORTE


*      Durante el asalto, hirieron el contador y se llevaron más de 50
 mil pesos, los cuales fueron recuperados por la policía capitalina.

Elementos preventivos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), lograron detener a cuatro sujetos armados acusados de robo con violencia y lesiones  contra transeúnte, en calles de la colonia Atlántida, delegación Coyoacán.  

Los hechos se registraron esta madrugada al filo de la 01.30 horas, cuando la tripulación de la unidad DF-204-S1, recibió el reporte vía radio del C-2 Sur, para que acudieran a una emergencia en la Avenida de Miguel Ángel de Quevedo, entre la Calzada de Tlalpan y Kramer, de la Colonia Atlántida, donde se escucharon disparos.

Al llegar al lugar, donde se ubica un predio donde se guardan camiones de la Empresa Transportes y Servicios Terrestres, el encargado, de nombre Cuitláhuac Guzmán López de 46 años, dijo a los preventivos que momentos cuatro sujetos entraron con violencia y le dispararon en la perna izquierda al contador de la empresa Eloy Carmona Jaime de 48 años.

Después robaron 56 mil 500 pesos, producto de la cuenta del día y huyeron a bordo de un auto Chevrolet,  tipo HHR LT negro, placas MVB-30-32, del Estado de México.

Con las características de los agresores y el auto, los patrulleros iniciaron la persecución, la cual concluyó en calzada de Tlalpan esquina con la Avenida de Rio Churubusco, de la Colonia Country Club, Perímetro del Sector Taxqueña. Allí fueron detenidos a quienes dijeron llamarse Kevin Adán Camarillo Rivas de 22 años; Gustavo Rodríguez Vargas de 40; Gustavo Melo González de 19 años y Hugo Alejandro Ramírez Zarazúa de 22.

En la revisión preventiva, los uniformados descubrieron en la parte trasera del Chevrolet, una subametralladora Beretta, calibre 22 café, sin matrícula, con un cargador y tres cartuchos útiles, así como una mochila roja que contenía los 56 mil 500 pesos robados.

Al tenerlos a la vista, el encargado de la empresa reconoce plenamente a los detenidos como los que lesionaron al contador y se llevaron el dinero, por lo que los agresores son presentados a la Agencia del Ministerio publico Co-1, iniciándose la Averiguación Previa correspondiente por los delitos de Robo Calificado en pandilla y lesiones Dolosas por arma de Fuego.

Cabe destacar que el lesionado fue trasladado al Hospital Manuel G. González por trabajadores de la empresa, a bordo de un Autobús de la Ruta 1, con número económico 0012671.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario