miércoles, 24 de junio de 2015

GUNNAR presenta nueva colección de lentes para juegos diseñados por Razer™


CARLSBAD, California – 24 de junio de 2015 – GUNNAR, el creador y fabricante de lentes para computadoras y videojuegos líder del mundo, lanzó su línea más reciente de lentes estilos en asociación con Razer™, pionero en dispositivos conectados y software para jugadores.

La colección GUNNAR Designed by Razer integra la tecnología de lentes i-AMP® patentada de GUNNAR, que fue diseñada para reducir el cansancio visual y mejorar la nitidez de las pantallas de alta resolución, con armazones elegantes en negro y verde inspirados en la frase icónica de Razer: “For Gamers. By Gamers”.

“Razer siempre se ha distinguido por el diseño innovador de sus productos, lo que le da a los jugadores una ventaja sobre la competencia”, aseguró Min-Liang Tan, CEO de Razer. “GUNNAR comparte nuestra pasión por la innovación de los productos y la elegancia en el diseño, y estamos contentos de colaborar con ellos para ir aún más allá de los límites del desempeño y el estilo”.

GUNNAR Designed by Razer incluye dos nuevos lentes para jugar: RPG Designed by Razer y Cerberus Designed by Razer. Cada modelo está forjado con materiales ultraligeros y de alta resistencia para ofrecer durabilidad y estabilidad óptica. Los suaves brazos de termoplástico con puntas de goma ofrecen una sujeción suave para evitar que las gafas se resbalen. Tiene bisagras con resorte ocultas que se flexionan para ajustarse de manera cómoda a la forma de la cabeza y el rostro. Los productos de GUNNAR Designed by Razer también cuentan con lentes de formato ancho para crear un campo de visión panorámico que sumerge a los jugadores en la acción.

Las gafas RPG Designed by Razer, que se distinguen por la construcción de doble riel de sus brazos, están fabricadas con un armazón ligero para proteger los ojos cuando se juega. El diseño de su bisagra de cuatro núcleos ultra detallado y las almohadillas de silicón ajustables para la nariz aseguran un ajuste flexible durante más tiempo.

Cerberus Designed by Razer por su parte, combina el estilo tradicional con sensibilidad y construcción modernas. Cuenta con almohadillas ajustables para la nariz hechas de silicona que se articulan en tres dimensiones para ajustarse de manera cómoda y segura durante más tiempo. Su armazón ultra ligero y brazos de termoplástico con puntas de goma ofrecen un equilibrio seguro entre la ergonomía y la resistencia.

Los lentes para juegos GUNNAR RPG Designed by Razer y Cerberus Designed by Razer ya están disponibles por $99.99 dólares cada uno directamente en www.gunnars.com/razer.
+++

CNC GANÓ CON EL PRI LA MAYORÍA DE LAS ZONAS RURALES DEL PAÍS

·       Los diputados electos sabrán responder a las demandas de los campesinos
·       Se repitió color y hay mayoría para concluir el proyecto de Nación de EPN
Manuel Cota Jiménez, senador y presidente de la Confederación Nacional Campesina, confirmó que en las pasadas elecciones “se ganó la zona rural de todo el país”, lo que es una manifestación de que la ciudadanía, la gente, tiene confianza en el Gobierno Federal, en el PRI y en su sector. Asimismo, resaltó que los candidatos cenecistas que ganaron no son improvisados, sino personas de mucha lucha que sabrán responder a las demandas de concretar la Reforma Profunda al Campo.
Al continuar con la recepción y bienvenida a los candidatos triunfadores cenecistas, el líder de la CNC adelantó que en la Cámara de Diputados se “repitió color” y “somos mayoría para concluir el proyecto de Nación que el presidente Enrique Peña Nieto ha establecido, con una bancada de La Campesina numerosa, comprometida, combativa y que siempre da buenos resultados”.
Durante los últimos días, el senador por Nayarit ha compartido con candidatos triunfadores como Oscar García Barrón, de Durango;  Ivette Bernal Casique, del estado de México; Claudia Villanueva Huerta, del Distrito Federal (Xochimilco-Tláhuac); Hugo Cabrera, de Querétaro y Socorro Quintana, de Michoacán a quienes ha recibido en el salón Emiliano Zapata, acompañado de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional Cenecista.
Así como ellos –afirmó el senador Cota--, en todo el país hay más de 70 hombres y mujeres que hoy son diputadas y diputados federales electos. Son galardones. Queda –agregó--claro que cuando nos trazamos la ruta de competición, de poco más de 100 distritos, un tercio de lo que estuvo en juego, nos fuimos a la lucha con la idea muy clara de que el origen rural sería un espacio que adoptaría a los candidatos, como corresponde a una institución que es un brazo del Partido.
El dirigente de la CNC informó en las distintas reuniones con los candidatos que obtuvieron el triunfo, que de los más de 100 distritos en competencia, los que corresponden al área rural del país, 87 de ellos son a favor de los campesinos. Pero 65 distritos, particularmente, le aportaron 5 millones de votos a la CNC y al PRI, para tener una importante bancada campesina.
“Hoy, en esta elección, de los 300 distritos, el PRI sacó 156 por mayoría y los números los demuestran. Son siete distritos menos que cuando el Presidente compitió. Con esas diputaciones más 49 de representación, vamos a tener 203, que con otras 47 del Verde y 10 del PANAL, andamos sobre 261 o 262. Con ello, tenemos la mayoría”.
Para el senador Manuel Cota Jiménez, esto es una muestra de la participación de la sociedad y su confianza al gobierno, a su partido y, en el caso del campo, a la CNC.
+++

Programa Gira por Reino Unido en la Sala Nezahualcóyotl

*Sábado 27 y domingo 28 de junio de 2015

La Orquesta Filarmónica de la UNAM, bajo la batuta de su director artístico Jan Latham-Koenig, realizará una gira por Reino Unido, donde visitará escenarios de Cambridge, Guildford, Basingstoke y Londres del 5 al 9 de julio, en el marco del Año Dual del Reino Unido y México 2015.

Previo a su segunda gira por el viejo continente, la OFUNAM presentará, en la Sala Nezahualcóyotl el 27 y 28 de junio, el programa que escucharán los británicos: Chacona de Buxtehude-Chávez,  Danzón no. 2 y Conga del fuego nuevo de Márquez,Suite de El sombrero de tres picos de Falla, Rhapsody in Blue deGershwin, Adiós Nonino de Piazzolla y Huapango de Moncayo; con la participación del pianista Jorge Federico Osorio y el saxofonista Rodrigo Garibay.

Jan Latham-Koenig ha sido director de la Orquesta de Oporto, la Cantiere Internazionale d’Arte en Montepulciano, el Teatro Massimo de Palermo, la Filarmónica de Estrasburgo y la Ópera Nacional del Rin. Actualmente es director de la Ópera Nueva de Moscú, la Sinfónica de Flandes en Brujas y la OFUNAM. Ha sido galardonado como mejor director de ópera por The Golden Mask Awards.

El encargado de la parte solista para piano, Jorge Federico Osorio, además de presentarse con las principales orquestas de su país, ha tocado con agrupaciones como la Orquesta del Concertgebouw de Amsterdam, las Filarmónicas de Israel, Real de Londres, Varsovia, Bogotá, RTV Española, Nacional de Francia, Estatal de Moscú, Valencia, Sinfónicas de Chicago, Filadelfia, Detroit, Seattle, Milwaukee, Pittsburgh, Cincinnati, Dallas, Long Beach, Puerto Rico y Nacional de Perú.

Rodrigo Garibay, como saxofonista y clarinetista invitado, ha colaborado con las orquestas Filarmónica de la UNAM, Filarmónica de la Ciudad de México, Sinfónica de Minería, del Teatro de Bellas Artes, Sinfónica de Yucatán y Sinfónica del IPN, entre otras. Se ha presentado en los principales foros y festivales del país, y en ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Berlín, Madrid, Barcelona, Lyon, Dublín, Zurich y Londres.

La presentación de la orquesta será el sábado 27 de junio a las 20:00 horas y el domingo 28 a las 12:00 horas, en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.), los boletos ($240, $160 y $100) estarán a la venta en las taquillas de la Sala con el 50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente. Informes: 5622 7113 y www.musica.unam.mx
+++

DETIENE LA SSPDF A CUATRO PERSONAS ACUSADAS POR EL DELITO DE USURPACIÓN DE FUNCIONES CONTRA LA SEMOVI

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a cuatro personas involucradas en el delito de usurpación de funciones, mismas que fueron descubiertas dentro de instalaciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), ubicadas en Calzada de la Virgen y Canal Nacional, Colonia CTM. Culhuacán VII Delegación Coyoacán.

Los hechos se registraron al filo de la medianoche, cuando personal de la Contraloría del Distrito federal, que realizaba funciones de verificación en las oficinas de la SEMOVI de Coyoacán, pidieron la intervención de la SSPDF, ya que personas no autorizadas utilizaban equipo de cómputo de la dependencia.
 
Al llegar al lugar, la tripulación de la unidad DF-323 -S1, se entrevistó con la licenciada Raquel Martínez Flores, subdirectora de Quejas y Denuncias de la Contraloría capitalina y dos funcionarios  de la misma de nombre Horacio flores López y Eddy Marck Olguín Campos, quienes dijeron haber descubierto a un ex empleado de la dependencia utilizando el equipo de cómputo del Módulo de Licencias.

La licenciada Martínez Flores explicó a los oficiales de la SSPDF que al entrevistar sobre el hecho a los responsables del área del Modulo de la SEMOVI, éstos terminaron por aceptar que “le habían dado permiso al desconocido para utilizar el equipo”.

Ante ello, a petición de la funcionaria de la Contraloría, fueron detenidos quienes se identificaron como Moisés Luna González de 26 años, Jefe de unidad departamental de expedición de Licencias; Fausto Rocha Hernández, de 52 años, director de Documentación y Registro; Lidia Lorena Portillo Moreno de 41 años, empleada y Emilio Núñez Cervantes de 38 años, ex empleado.

Los detenidos fueron trasladados, primero, a la Agencia del Ministerio Público de COY-1 para deslindar responsabilidades. Posteriormente, fueron presentados ante la Agencia Especializada del Servidor Público, donde dio inicio la Averiguación Previa correspondiente por el delito de Usurpación de Funciones Públicas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario