miércoles, 24 de junio de 2015

PRESTADERO REVOLUCIONA LAS FINANZAS EN LOS HOGARES MEXICANOS CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA


·     Es la primera comunidad online de préstamos entre personas en México con mejores tasas para solicitantes de crédito y excelentes rendimientos para prestamistas.
·         40% de los solicitantes de crédito en Prestadero son mujeres, y sólo, 16% son prestamistas.
·        El total de los créditos otorgados asciende a $48.4 millones de pesos, cifra que incluye los créditos que ya se han pagado.
·         Se calcula 15.19% tasa promedio de rendimiento anual

México D.F. a 24 de Junio de 2015. – Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, reafirma su compromiso en el mercado nacional con la disponibilidad de una plataforma virtual para la prestación de créditos que beneficie a prestamistas, solicitantes de crédito y a la sociedad en general, a través de relaciones financieras atractivas.

A Enero de 2015, Prestadero ha pagado más de 6 millones de pesos en intereses para sus prestamistas y su cartera vencida se mantiene debajo del 4%, un índice menor al de otras instituciones de crédito. Esto se debe a los requisitos estrictos para los solicitantes, con ello minimiza el riesgo de impago para los prestamistas y se asegura de fondear créditos a personas con buen historial de crédito. La plataforma, que ya suma más de 54,300 usuarios registrados, calculó un total de los créditos otorgados de $48.4 millones de pesos, cifra que incluye los créditos que ya se han pagado y 15.19% de tasa promedio de rendimiento anual.

Ante una inclusión financiera todavía incipiente en México, Prestadero se presenta como un intermediario de créditos por Internet que ofrece contactar a solicitantes de crédito con prestamistas que pueden otorgarlo, y utiliza una base tecnológica sólida para lograr que el proceso de originación de créditos sea eficiente. “En Prestadero, por ejemplo, 40% de los solicitantes de crédito en Prestadero son mujeres, y sólo, 16% lo son como prestamistas”, dijo Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.

La compañía es la primera comunidad online de préstamos entre personas en México, que quita como intermediario a los bancos y ofrecen mejores tasas para solicitantes de crédito y excelentes rendimientos para prestamistas. Comunidades como esta ya operan exitosamente en países como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá y España. Ahora, Prestadero se ha encargado de traer esta gran revolución financiera a los hogares mexicanos.

Tecnología avanzada: Presta-Exprés

Prestadero cuenta con Presta-Exprés, una herramienta que nace de las recomendaciones de los usuarios, que ayuda a mejorar los rendimientos de una manera más sencilla y cómoda ya que permite realizar préstamos a los solicitantes de forma automática. De tal forma que no tendrá que ingresar a su cuenta cada vez que quiera fondear un crédito, e evitará que se le escapen créditos que le interesan fondear pero que no tuvo tiempo de hacerlo.

Con “Presta-Exprés” el usuario puede combinar las reglas como prefiera: puede prestar automáticamente por tasa o calificación, destino del crédito y plazo de pago, así como configurar el monto que quiere fondear por crédito.

Prestadero desarrolló un algoritmo de fondeo que permite que automáticamente se fondeen los créditos con los criterios seleccionados de la forma más equitativa posible para todos los prestamistas.

¿Cuáles son los requisitos? Tener dinero disponible para prestar y que el valor de su cuenta sea igual o mayor a $20,000.00 pesos. Cuando haya fondeado el monto límite que seleccionó, le notifica mediante correo electrónico para que renueve o restablezca sus criterios y montos.
  
Acerca de Prestadero
Prestadero, fundada en 2011, es la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México. Se trata de una empresa 100% mexicana, impulsada por tecnología e ideas novedosas para el desarrollo de sus empleados, de sus clientes y del país. Al quitar como intermediario a los bancos y con la ayuda de la tecnología, el portal pone en contacto a solicitantes de crédito con prestamistas con mejores rendimientos y a tasas competitivas. Para más información consulte: www.prestadero.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario