lunes, 29 de junio de 2015

CDC Group presente en Expo Tecnología Guadalajara 2015.



         Especialistas de Belden y Trendnet impartirán talleres durante la Expo.

México, Julio 2015.- CDC Group, distribuidor mayorista 100% mexicano con presencia a nivel nacional e internacional, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones se complace en anunciar a sus canales, clientes y socios de negocios su participación en la Expo Tecnología Guadalajara 2015.
El objetivo de CDC Group durante la Expo Tecnología Guadalajara 2015, es generar un espacio de encuentro entre el usuario final y los fabricantes de las diversas soluciones integrales que ofrece el mayorista. Es importante para CDC Group propiciar durante el evento un escenario que fomente el entendimiento de las tecnologías, productos y soluciones en materia de telecomunicaciones y del mismo modo conocer las necesidades más puntuales que tiene cada usuario.
En el stand de CDC Group se podrá conocer a detalle el funcionamiento de maquetas de 4 proveedores líderes en la industria: Belden, North, Trendnet y Tripp-lite y adicionalmente contará con la presencia de especialistas que impartirán talleres de Videovigilancia de TrendNet y conectividad por fibra de Belden.
Taller TRENDNET: Video Vigilancia IP para Pequeñas y Medianas Empresas
Imparte: Ing Armando Delgado, Gerente Regional TrendNet.
Fecha: Miércoles 1 de julio de 3:00 a 3:30 PM

Taller de Conectorización de Fibra con Conectores Brilliance
Imparte: Arturo Ortiz, International Trainer on Belden IBDN Certification CALA.
Fecha: Jueves 2 de julio de 2:00 a 3:00 PM

Expo Tecnología es un evento único en su tipo que acerca a fabricantes, mayoristas y distribuidores con los integradores y usuarios finales corporativos a través de un gran piso de exposición, demostraciones cursos y talleres técnicos de actualización generando mejores oportunidades de negocios para la industria.

Este año, con éxito CDC Group ya participó en Expo Tecnología en Distrito Federal, este 1 y 2 de julio  estará en Guadalajara y próximamente en Monterrey.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario