jueves, 11 de noviembre de 2021

VIVE UNA INCREÍBLE “NOCHE MÁGICA” CON MARÍA JOSÉ EN JARDINES DE MÉXICO




Comienza a despedir el año con una Noche Mágica que ofrecerá un increíble concierto con Maria José y su tour Re Conexión junto a un espectacular show de pirotecnia sincronizada, para pasar un día naturalmente inolvidable.

 

Jardines de México, los jardines florales más grandes del mundo presentan la tercera edición de “Noche Mágica”.

 

“Noche Mágica” es un concepto para conectar todos nuestros sentidos, cantando al ritmo de María José mientras eres testigo de un espectáculo de pirotecnia sincronizada de talla mundial, un cielo estrellado y estar rodeado por más de 65 millones de flores.

 

El evento marca el regreso triunfal de los conciertos musicales a Jardines de México y la reapertura del foro Jardines de México, un espacio 100% al aire libre con capacidad para más de 30 mil espectadores en donde se pueden realizar todo tipo de eventos. En este foro se han presentado artistas nacionales como internacionales, en festivales de música como el emblemática Festival del Globo.


Con el boleto del concierto se tiene acceso a:

 

Concierto de María José y al Espectáculo de Pirotecnia Sincronizada.

 

Acceso a Jardines de México desde las 09:00 de la mañana.


After party con DJ al término del concierto.


Oferta de Alimentos y Bebidas (no incluidas.)

 

Con este evento también se marca el inicio de las actividades navideñas en Jardines de México; ya que al siguiente fin de semana podrás disfrutar de los recorridos nocturnos navideños en los jardines iluminados para un paseo de ensueño, una experiencia diferente que disfrutar en los jardines florales más grande del mundo.

Boletos de venta en:

https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/CONCIERTO/NOCHE-MAGICA-/12QItDEV2Gff1D33L1vyc3DEV2VQ

Para más información:

https://www.jardinesdemexico.com/noche-magica-maria-jose




No hay comentarios:

Publicar un comentario