miércoles, 10 de noviembre de 2021

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LAS INTERVENCIONES DEL PRESIDENTE NACIONAL DE COPARMEX JOSÉ MEDINA MORA ICAZA EN LA PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL ENCUENTRO POR MÉXICO 2021, Miércoles 10 de noviembre de 2021

 

PRIMERA INTERVENCIÓN

Muchas gracias, saludo a todos ustedes en esta rueda de prensa sobre el Encuentro por México, fue ya expuesto el contenido del encuentro como saben, es un Encuentro con Expositores de primer nivel y que abrimos la invitación a todos los ciudadanos, a los emprendedores, a las universidades, a los estudiantes, a los funcionarios públicos y todos los ciudadanos interesados en lograr un mejor país.

Tengamos este momento de reflexión, de en dónde se encuentra el país y a hacia dónde podemos ir, hacia donde queremos ir.

La invitación a todos para que se puedan unir a través de las redes sociales, en un evento híbrido donde algunos nos acompañaran de manera presencial pero la invitación a todos para que nos acompañen de manera virtual, será gratuito para que todos puedan estar con nosotros.

Gracias a los medios de comunicación que nos acompañan y que nos apoyan para difundir lo que es el Encuentro por México será el evento más importante que organiza Coparmex en todo el año, quedo atento a las preguntas que tengan y a los comentarios en este esfuerzo del Encuentro por México para buscar que es lo que tenemos que hacer para tener ese mejor México, este país que sea mejor, este que es posible para todos los mexicanos.



SEGUNDA INTERVENCIÓN

Gracias Marc por ser anfitrión en el Centro Empresarial de Riviera Maya, pero también gracias al apoyo de los centros empresariales del Estado de Quintana Roo gracias Willma Padilla presidenta de Coparmex Cozumel, gracias Sergio León presidente del Centro Empresarial que tenemos en Cancún, gracias José Luis Rivero presidente del centro empresarial que tenemos en Chetumal, gracias también a Valentín González Cossio que encabeza este comité de contenido y sobre todo muy agradecido con los medios de comunicación que nos han acompañado el día de hoy les pedimos que nos ayuden a difundir este encuentro por México que queremos que tenga un gran alcance gracias a esta difusión gratuita por redes sociales en donde todo mundo tiene acceso a este espacio de reflexión en donde estamos como país en temas tan importantes como el comparativo con otros países, comparativo con Latinoamérica en temas como el acceso a la justicia como la seguridad, como la reactivación económica a partir del emprendimiento y la innovación y sobre todo cómo lograr una mayor participación ciudadana y como ya mencionaba Marc cerramos con esta presentación de un nuevo modelo de desarrollo para el país, la economía de mercado con desarrollo inclusivo los esperamos a todos ustedes y les agradecemos medios de comunicación que hoy nos han acompañado que nos ayuden a difundir esta invitación que es para todos los mexicanos muchas gracias por acompañarnos el día de hoy.

1 comentario:

  1. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    ÚLTIMAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar