miércoles, 10 de noviembre de 2021

Treinta, la fintech que está revolucionando la administración de los micronegocios, llegó a Brasil


-Treinta es el aliado estratégico para los micro negocios que ayuda a llevar la contabilidad fácilmente y que ha facilitado a que entren al mundo de la digitalización

-En tan sólo un mes de haber entrado a Brasil, cuentan con 300 mil usuarios activos, y actualmente en México cuentan con más de 200 mil.

-En un año, Treinta ya está presente en 18 países con más de 1.8 millones de usuarios activos.


Ciudad de México, 10 de noviembre del 2021. Treinta, el aliado estratégico para los micro negocios que ayuda a llevar la contabilidad fácilmente y que ha facilitado a que entren al mundo de la digitalización, en 13 meses desde su lanzamiento ya está en 18 países con más de 1.8 millones de usuarios activos. 

La aplicación colombiana 100% gratuita que está digitalizando los micronegocios de Latinoamérica, realizó su presentación en Brasil, y en tan sólo un mes de su entrada, ya cuentan con 300 mil usuarios activos;  quienes de manera fácil y rápida pueden llevar sus finanzas al día, tener un registro de sus ventas, de sus gastos, fiados, rastrear débitos y créditos, enviar recordatorios de pago, compartir recibos digitales, descargar informes y tener una gestión de su inventario, todo desde su dispositivo Android. Además tienen la posibilidad de crear su propia tienda virtual, completamente gratis y con sólo dos clicks.

“En Brasil hay más de 20 millones de micro y pequeñas empresas a las que queremos impactar en el proceso de la digitalización. Desde Treinta los apoyamos a generar ingresos en sus negocios ayudándolos en la adopción de nuevas tecnologías. La acogida en el país ha sido muy positiva, en menos de un mes del lanzamiento ya tenemos más de 300 mil usuarios en Brasil usando Treinta y para diciembre esperamos llegar a 1 millón asegura Lluís Cañadell, Co Fundador. 

Treinta entró pisando fuerte a Brasil, ya que es uno de los mercados digitales más maduros en América Latina. “Somos el primer producto financiero integral. Estamos muy orgullosos de nuestra llegada a Brasil, porque demuestra la calidad del producto que ofrecemos, y con el objetivo de ser más competitivos para los microempresarios brasileños, tenemos un equipo de colaboradores locales que representan la marca en el país para que nuestros usuarios estén seguros de que les hablamos en el mismo idioma” puntualiza Man Hei Lou, Co Fundador de Treinta.

Para finales del 2021, la fintech colombiana, Treinta, espera alcanzar los dos millones y medio de usuarios activos en toda América Latina. Actualmente en México, cuentan con más de 200 mil usuarios activos; y esperan lanzar más productos para aumentar la inclusión financiera de los negocios. 

Acerca de Treinta - Treinta (YC W21) es una startup fintech fundada en Bogotá en agosto de 2020, que ayuda a las micro y pequeñas empresas en América Latina a ser más eficientes y aumentar las ventas a través de la digitalización. A través de Treinta, una aplicación gratuita para Android, los propietarios de micro y pequeñas empresas ahorran más de 30 minutos diarios a través de una plataforma fácil de usar donde pueden registrar ventas y gastos, rastrear débitos y créditos, compartir recibos digitales, descargar informes y ver estadísticas. La aplicación brinda acceso a nuevos clientes a través de escaparates en línea y agrega valor a los clientes a través de funciones de pago digital.

1 comentario:

  1. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    ÚLTIMAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar