miércoles, 10 de noviembre de 2021

UN POSIBLE INTEGRANTE DE UN GRUPO DELICTIVO QUE OPERA EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

En la acción policial se aseguró un arma de fuego corta, un cargador con cuatro cartuchos útiles y dinero en efectivo

 

Como resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que, al parecer, forma parte de un grupo delictivo que opera en la zona Centro de la Ciudad de México, cuando posiblemente cometía un asalto a transeúnte.

La acción policial se llevó a acabo, cuando el personal de la SSC realizaba sus patrullajes de reconocimiento y vigilancia, en un punto donde se denunció la comisión de delitos, y en el cruce de las calles República de Brasil y República de Cuba, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, una mujer les solicitó el apoyo.

 

La ciudadana refirió que una persona amagó con lo que parecía ser una pistola y la despojó de sus pertenencias, además, señaló al probable responsable que se ocultaba entre los puestos que se encuentran en esa zona.

Ante tal señalamiento, los efectivos de la SSC le marcaron el alto al joven y le solicitaron una revisión precautoria, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le fue hallada un arma de fuego corta, un cargador con cuatro cartuchos útiles, un teléfono celular y dinero en efectivo, al parecer propiedad de la denunciante.

 

 

Por tal motivo, el hombre de 24 años de edad fue detenido, le fueron comunicados sus derechos de ley, y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, derivado del cruce de información, se pudo saber que el detenido es posible integrante de un grupo delictivo que opera en la zona centro de la Ciudad, dedicado principalmente a los delitos de robo a transeúnte y extorsión a locatarios y comerciantes de puestos semifijos en las inmediaciones de la Plaza Santo Domingo.

 

1 comentario:

  1. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    ÚLTIMAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar