lunes, 8 de noviembre de 2021

UiPath presenta “Renueva tus Habilidades”, curso gratuito para configurar un Robot Digital

 


  

·       Totalmente en español

·       No se necesitan conocimientos previos en automatización. 

 


Noviembre de 2021 - UiPath, líder mundial en automatización de procesos a través de la tecnología RPA (Robotic Process Automation), ofrece por primera vez el curso gratuito en español “Renueva tus Habilidades” (Renew your Skills), a través de su plataforma de aprendizaje UiPath Academy. 

  

El curso de 19 módulos es 100% online, no requiere ningún conocimiento previo por parte de los participantes, y la inscripción ya se puede realizar de forma gratuita hasta el 22/11, fecha de inicio del curso, en el enlace: https://www.uipath.com/es/academy/reboot-automation-skills 

  

“Renueva tus Habilidades contribuirá a la formación de profesionales capaces de la automatización robótica, a través del desarrollo de robots digitales en la plataforma RPA, una competencia cada vez más demandada por el mercado a nivel mundial”, comentó Haig Hanessian, Ventas de UiPath para América Latina.  

  

De acuerdo con el Informe de Empleos Emergentes de Linkedin 2020, el ingeniero en robótica se posiciona en el número 2 en la lista de los 15 trabajos principales del futuro en todas las industrias, con una tasa de crecimiento anual del 40%. 

  

UiPath considera que los procesos repetitivos pueden y deben ser realizados por robots, liberando a los profesionales para el pensamiento crítico y roles más estratégicos en sus carreras y profesiones. Tenemos la visión de que es posible trabajar codo con codo con asistentes digitales, logrando más rapidez y calidad en los resultados. Con el curso, los participantes aprenderán a configurar robots digitales, capaces de absorber tareas repetitivas y laboriosas, como enviar correos electrónicos y formatear archivos en entornos como Excel o Powerpoint ”, ejemplifica Hanessian. “Así, sea cual sea el área profesional del participante, saldrá del curso capaz de configurar un asistente digital que aportará más productividad a la vida diaria”, concluye el ejecutivo. 

  

Los módulos se llevarán a cabo en 4 semanas, con una duración de 4 a 5 horas semanales, desarrollados por expertos de UiPath. Se abordará desde el concepto de tecnología RPA, señalando qué se puede automatizar y con qué herramientas, hasta la gestión de la toma de decisiones, los errores y el uso de interfaces para la automatización.  

 

Los participantes deben tener acceso a Windows para descargar Studio X, la plataforma UiPath para configurar robots. Al término de cada módulo, los alumnos también tendrán la oportunidad de aclarar dudas en un foro exclusivo del curso.  

  

Curso gratuito de automatización robótica "Renueva tus habilidades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario