miércoles, 10 de noviembre de 2021

UiPath Presenta la Plataforma 2021.10


 

Automatización de Punta de la Interfaz de Usuario (IU) y API que Incrementan la Escala Empresarial.


Con más de 100 mejoras de funcionalidades en toda la base de productos, UiPath amplía las soluciones líderes de mercado en la única plataforma de automatización de extremo a extremo.

 

Noviembre de 2021 – UiPath (NYSE: PATH), una empresa líder en software de automatización empresarial, anuncia hoy las últimas funcionalidades más recientes de su plataforma que permiten a los clientes avanzar en sus jornadas de automatización con recursos poderosos y experiencias más simples y gratificantes en la identificación, creación, gestión y ejecución de las automatizaciones en toda la empresa.

 

Con el lanzamiento de la plataforma 2021.10, UiPath fortalece sus soluciones centrales de automatización robótica de procesos (RPA) al tiempo que introduce los primeros recursos de automatización basados en IU y API de nivel empresarial, ofreciendo gestión de automatización empresarial, confiabilidad, gobernanza y seguridad, acelerando la forma en que los programadores crean automatizaciones y cómo los usuarios las implementan. La nueva versión también ofrece los beneficios de la arquitectura nativa de la nube a través de la nueva UiPath Automation Suite, en caso de que los clientes opten por la implantación de la plataforma UiPath a través de servicios locales, vía nube pública o que sea hospedada por terceros.  

 

"En la empresa de un futuro no muy lejano, la automatización actúa como la fuerza conectiva para toda la empresa, proporcionando conexiones digitales entre aplicaciones, sistemas y softwares. Las empresas han adoptado plenamente un enfoque de automation first, automation foundational’ para crear, diseñar y ejecutar los procesos", dijo Param Kahlon, director de productos de UiPath. "Al reunir nuevos recursos adyacentes en un solo lugar y proporcionar una integración perfecta entre ellos, podemos rebasar los límites existentes de RPA, expandiendo considerablemente el campo de actuación para los programadores, multiplicando y acelerando el impacto general de la automatización en toda la empresa."

 

Las innovaciones incluyen:

 

·       UiPath Integration Service: los clientes de UiPath ahora tienen acceso a una potente integración de IU y API, junto con la flexibilidad de usar IU y API en cualquier combinación dentro de una única automatización. Los programadores ahora pueden usar las API al igual que emplean la IU, de forma sencilla y fácil, usando UiPath Studio. Pueden crear rápidamente automatizaciones que requieran API, así como automatizaciones que rueden en aplicaciones y sistemas API y no API, como aquellos que involucran tecnologías modernas y heredadas. Integration Service también permite la gobernanza centralizada del acceso al ecosistema de API.

·       Potenciar el papel crítico de la automatización en la empresa: con la integración de Endpoint Protection con CrowdStrike, UiPath es la primera empresa en el sector en ofrecer seguridad de endpoints para RPA. Los clientes conjuntos de UiPath y CrowdStrike ahora pueden disfrutar del mismo nivel de protección de endpoints que tienen para las personas, pero que ahora puede ser aplicado a los robots. Con la correlación en tiempo real de eventos con los procesos de RPA de origen y la capacidad de poner en cuarentena los servidores de hospedaje sin interrumpir los procesos empresariales, esta integración mejora y acelera significativamente la búsqueda, investigación y corrección de amenazas, al tiempo que garantiza la continuidad de los negocios. La versión también incluye nuevos recursos para escalar y controlar programas de automatización. Los clientes pueden monitorear automáticamente y mantener los elementos críticos de la plataforma. Por ejemplo, el Robot Auto-Healing, que rueda a través de recursos de automatización y TI integrados de UiPath, evalúa los entornos de ejecución de los robots para detectar y corregir problemas sin requerir la intervención humana.

·       Acelerar el desarrollo y uso de la automatización: para los programadores, la versión incluye paquetes, componentes y "asistencias" inteligentes que aceleran la construcción al tiempo que estandarizan y mejoran la calidad de la automatización, facilitando la incorporación de IA en sus automatizaciones. Los programadores pueden incorporar la ciencia de datos de sus empresas, así como los modelos de los partners de UiPath, directamente al AI Center con la nueva solución ML Ops. Los programadores ahora pueden crear automatizaciones para Linux. Para los programadores ciudadanos, ofrece integraciones para OneDrive y SharePoint, y el repositorio de objetos en StudioX ahora captura y codifica automáticamente los códigos fuente y crea una biblioteca de componentes reutilizables. Para los usuarios finales, una nueva integración entre Assistant y UiPath Marketplace simplifica el uso de las varias automatizaciones de Marketplace que ya están listas. Este nuevo recurso "elegir y usar" lleva las innovaciones de los partners de UiPath a los desktops de los usuarios finales para que puedan encontrar fácilmente las soluciones para sus necesidades diarias.

·       Liderar con Cloud Native Automation: Automation Suite incorpora lo mejor de la experiencia UiPath Automation Cloud SaaS, facilitando la implantación local, en la nube pública o desde partners para hospedaje. El primer paquete del mercado con instalación única en contenedores ofrece todo, todos los productos de servidor UiPath en contenedores con Kubernetes y herramientas de gestión de plataformas ya integradas. También se integran la alta disponibilidad, gestión de escala y soporte de extremo a extremo suministrado por UiPath para todo lo que está en el paquete, incluidos los componentes de la plataforma e integraciones de productos.

 

"Estábamos esperando por una opción local para usar algunos de estos productos, especialmente Automation Hub y Task Mining. Profundizarnos en Linux y Kubernetes ya estaba en nuestra agenda estratégica. Automation Suite nos llevó a evaluar estas tecnologías anticipadamente, lo que beneficiará a la organización en general", comentó Nathan Spencer, líder del Programa de Desarrollo Ciudadano de WPS Health Insurance. "Tener todos los productos de UiPath de extremo a extremo dentro de una solución de contenedores con infraestructura hizo que la instalación fuera más rápida, lo que significa que podemos dedicar más tiempo para incrementar los propios procesos de identificación de automatizaciones y materializar beneficios para la empresa más tempranamente."  

 

"UiPath está creciendo agresivamente tanto horizontal como verticalmente. Horizontalmente, agregando más y más productos alrededor del espacio de automatización y verticalmente, agregando más y más funcionalidad y recursos a cada producto", dijo Krishna Devineni, ingeniero líder de software, automatización inteligente en Autodesk. "Otra característica interesante que estoy esperando es Automation Ops. A medida que avanzamos hacia el Desarrollo Ciudadano, cuanta más gobernanza tengamos, mejor. Es más fácil traer las mejores prácticas y controles a favor de la seguridad."

 

Para obtener más información sobre UiPath 2021.10, participe del evento virtual el 18 de noviembre a las 12 del día, hora de la Ciudad de México, ocasión en la que el director de productos Param Kahlon presentará los recursos más recientes de la plataforma.

 

Sobre UiPath
UiPath tiene una visión para entregar una empresa totalmente automatizada (The Fully Automated Enterprise™), donde las empresas utilizan la automatización para liberar su mayor potencial. UiPath ofrece una plataforma de extremo a extremo para la automatización, combinando la solución líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) con un conjunto completo de recursos que permiten a cada organización escalar rápidamente las operaciones empresariales digitales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario