miércoles, 10 de noviembre de 2021

La aceleración mundial de la transformación digital es el tema de los eventos internacionales


NextStep y OSDC reúnen a grandes nombres internacionales para hablar con líderes y desarrolladores de TI

Ciudad de México, 10 noviembre 2021.- Entre el 16 y el 18 de noviembre, OutSystems presenta dos grandes eventos, con iconos de la tecnología en el mundo para discutir los próximos pasos de la transformación digital. NextStep y OSDC se transmitirán por Internet, a más de 150 países.

NextStep tiene lugar el día 16 para los líderes del mercado de TI y los expertos que buscan acelerar el futuro e innovar con aplicaciones modernas. El evento contará con las opiniones de los expertos del sector y de los principales innovadores sobre el futuro del desarrollo de software y aplicaciones, historias de éxito que están transformando las organizaciones a través del software y la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías para la innovación de siguiente generación.

La OSDC – OutSystems Developer Conference - que tiene lugar los días 17 y 18, de noviembre es una reunión anual de la comunidad global de desarrolladores de OutSystems para aprender, conectar y construir el futuro del desarrollo de software. Con más de 50 sesiones y +5 tracks, el evento virtual, que ya es la mayor edición de su historia, permite conocer las últimas actualizaciones tecnológicas de la plataforma, encontrarse con otros profesionales, entre ellos grandes nombres del sector, e impulsar su carrera.

Inclúyalo en la agenda:

NextSteps

Fecha: 16 de noviembre

Horario: a partir de las 11 horas (hora CDMX)

Inversión: gratuita

Inscripción: sitio del evento

OSDC - OutSystems Developer Conference

Fecha: 17 y 18 de noviembre

Horario: a partir de las 10 horas (hora CDMX)

Inversión: gratuita

Inscripción: sitio del evento

 

Sobre a OutSystems - OutSystems se fundó en 2001 con la misión de dar a cada organización el poder de innovar a través del software. Las herramientas de alta productividad, conectadas y asistidas por IA de la moderna plataforma de aplicaciones de OutSystems ayudan a los desarrolladores a crear y desplegar rápidamente una gama completa de aplicaciones en cualquier lugar que la organización requiera. Con más de 500 mil miembros de la comunidad, aproximadamente mil 700 empleados, más de 400 socios y clientes activos en 87 países y en 22 sectores, OutSystems ha alcanzado una escala global, ayudando a las organizaciones a cambiar la forma de desarrollar aplicaciones.

Visítenos en www.outsystems.com  o síganos en Twitter @OutSystems o LinkedIn a https://www.linkedin.com/company/outsystems.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario