martes, 23 de noviembre de 2021

UiPath es Nombrada Líder del IDC MarketScape de Proveedores Globales de Software de RPA 2021-2022

 

 

UiPath posicionada como líder en recursos técnicos generales, sólida estructura de capitalización para ampliar su plataforma de automatización de extremo a extremo

 

Noviembre de 2021 –  UiPath (NYSE: PATH), una empresa líder en software de automatización empresarial, anunció hoy que ha sido nombrada líder en el IDC MarketScape: Evaluación global de proveedores de software de Automatización Robótica de Procesos  2021-2022.*

 

En el informe, IDC MarketScape reconoce los puntos fuertes de UiPath en múltiples áreas, incluyendo las capacidades técnicas generales y la sólida estructura de capitalización para ampliar la plataforma. Según IDC MarketScape, "Considere el uso de UiPath cuando las plataformas RPA sean una parte estratégica de un programa de automatización empresarial y cuando usted esté planificando consolidar RPA bajo una única oferta estándar. UiPath también es adecuada para casos de uso en departamentos de empresas y para la adopción en compañías de mediano porte".

 

IDC MarketScape evaluó a 12 proveedores en el mercado mundial de software RPA para conocer las fortalezas y debilidades de sus soluciones.

 

"Creemos que la automatización como prioridad de la junta directiva no debería ser algo nuevo ni sorprendente. Ahora la carrera está hacia una visión más amplia del papel de la automatización en toda la empresa: escalando y ampliando el alcance", dijo Ted Kummert, vicepresidente ejecutivo de producto e ingeniería de UiPath. “Nuestros clientes, y sus empleados, por igual, quieren algo más que una simple activación de tareas en desktop. El mundo ha cambiado y también lo han hecho las necesidades de los clientes. Estamos extremadamente orgullosos de nuestro reconocimiento por parte del IDC MarketScape y creemos que valida el papel de la automatización en el mundo".

 

La plataforma de automatización de extremo a extremo de UiPath fue diseñada para remodelar la forma en que trabajan los humanos, proporcionando a los clientes un sólido conjunto de recursos para descubrir oportunidades de automatización y crear, gestionar, ejecutar, involucrar, medir y controlar las automatizaciones en todos los departamentos dentro de una organización. Aprovechando el poder de la visión computacional basada en inteligencia artificial (IA), los softwares robots de UiPath ejecutan una amplia gama de acciones, como lo haría un humano, al ejecutar procesos empresariales. La capacidad de los robots de UiPath para aprender y replicar los pasos de los trabajadores en la ejecución de procesos empresariales impulsa mejoras continuas en la eficiencia operativa y permite que las empresas empleen iniciativas digitales clave con mayor velocidad, agilidad y precisión. Hoy en día, UiPath atiende a más del 60% de las empresas de Fortune Global 500 y al 80% de las empresas Fortune 10.

 

"Como tecnología ancla para la estrategia de automatización de una empresa, los clientes están presionando a los proveedores de RPA para que ofrezcan más recursos de creación de valor, para ampliar el uso y acelerar la finalización del trabajo, mejorando la productividad de todos los trabajadores en todas las funciones", comentó Maureen Fleming, vicepresidente de los programas de investigación sobre automatización inteligente de procesos de IDC.En lugar de simplemente reemplazar el trabajo manual repetitivo con un robot, los nuevos recursos de asistente, estudios más fáciles de usar, mejores herramientas de planificación y un uso más amplio de IA están cambiando lo que originalmente era una tecnología de automatización táctica a algo mucho más estratégico y más utilizable en todo el ambiente de trabajo. Los proveedores nombrados en la categoría de líderes en esta evaluación combinan perfectamente un conjunto amplio de recursos con funcionalidades innovadoras en una oferta optimizada".

 

UiPath obtuvo recientemente los siguientes reconocimientos:

 

        Nombrada Líder en RPA y Star Performer en escenario de proveedores de tecnología, según la Evaluación PEAK Matrix® 2021 del Everest Group para productos de Automatización Robótica de Procesos. La empresa se destacó como la única Star Performer, siendo también líder en la evaluación de este año.

        Posicionada por Gartner, Inc. como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner™ de 2021 para Automatización Robótica de Procesos. UiPath fue uno de los 18 proveedores evaluados en este informe y, por tercer año consecutivo, se ubicó en el puesto más alto en el cuadrante de líderes por su capacidad de ejecución.**

        Nombrada Líder en The Forrester Wave™: Automatización Robótica de Procesos, primer trimestre de 2021. Entre los 14 proveedores evaluados, UiPath obtuvo la clasificación más alta en cada una de las tres categorías: Oferta actual, Estrategia y Presencia en el mercado.***

 

Parte de la evaluación de IDC MarketScape: Evaluación global de proveedores de software de Automatización Robótica de Procesos 2021 está disponible aquí.

 

*IDC MarketScape: Evaluación global de proveedores de software de Automatización Robótica de Procesos 2021-2022, (IDC #US45922220, noviembre de 2021)

**Gartner, "Cuadrante Mágico de Gartner para Automatización Robótica de Procesos", Saikat Ray, Arthur Villa, Naved Rashid, Paul Vincent, Keith Guttridge, Melanie Alexander, 26 de julio de 2021

***The Forrester Wave™: Automatización Robótica de Procesos, primer trimestre de 2021, 15 de marzo de 2021

 

Sobre IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está desarrollado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en un determinado mercado. La metodología de la investigación utiliza una puntuación rigurosa basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un determinado mercado. IDC MarketScape proporciona una estructura clara en la que las ofertas de productos y servicios, capacidades y estrategias, y factores de éxito en el mercado actuales y futuros de proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. La estructura también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

 

Sobre UiPath

UiPath tiene una visión para entregar una empresa totalmente automatizada (The Fully Automated Enterprise™), donde las empresas utilizan la automatización para liberar su mayor potencial. UiPath ofrece una plataforma de extremo a extremo para la automatización, combinando la solución líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) con un conjunto completo de recursos que permiten a cada organización escalar rápidamente las operaciones empresariales digitales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario