Mezcal
Ojo de Tigre se suma a Mexology Week 2021 del 24 al 27 de noviembre y
levanta la mano para demostrar que el mezcal es para todxs ya que a
través de su mezcla de agaves, convirtió al mezcal en una bebida suave,
sin pretensiones, lista para disfrutar en cada momento.
La
segunda edición de Mexology Week es la ocasión perfecta para volver a la
coctelería clásica y darle un giro con Mezcal Ojo de Tigre. Para esta
edición, tendremos una degustación de dos cocteles que todos aman pero
en una versión con #NuestroMezcal. Gracias a la versatilidad de Ojo de
Tigre nos atrevemos a llevar a la ya famosa “Maragarita” y el célebre
“Moscow mule” al mundo del mezcal.
Los destilados de agave han crecido de manera significativa en la industria de las bebidas espirituosas siendo el mezcal la categoría con mayor crecimiento dentro de estos. De acuerdo con datos de ISCAM, Mezcal Ojo de Tigre continúa siendo una de las marcas con mayor crecimiento, posicionándose a su corto tiempo de lanzamiento, dentro del TOP 5 de marcas más vendidas.
Compartir
nuestro mezcal y la cultura de México a través de él, es una pieza
fundamental para Mezcal Ojo de Tigre, es por esto que ya sea derecho,
acompañado de piña o en coctel deseamos que disfruten esta bebida
ancestral.
“Tantos filtros han alejado a más de uno
de la experiencia de disfrutar esta bebida al máximo y en Mezcal Ojo de
Tigre queríamos traer una propuesta diferente, un mezcal artesanal cuya
única etiqueta estuviese en la botella. Un mezcal que busca acercarte a
esta categoría de manera simple y real”
Samia Okie, Global Marketing PR y Portfolio Manager de Casa Lumbre
Para
Mexology Week 2021, Mezcal Ojo de Tigre decidió darle un giro a dos
cocteles emblemáticos y crear las versiones: “Wild Margarita” y “Mule de
Tigre”, donde tomamos lo mejor de ambos para darle un toque único de
sabores afrutados y muy mexicanos, ambos serán presentados en Mexology
Week 2021 el 24 de noviembre en el Lobby Bar de Sofitel Mexico City
Reforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario