miércoles, 10 de noviembre de 2021

Concluye 9na. edición INCmty e impulsa al ecosistema emprendedor a mejorar la calidad de vida en la sociedad

 


 
  • Maye Musk, la reconocida modelo, nutricionista, escritora y madre de una fascinante familia, compartió sus perspectivas para mejorar la calidad de la nutrición de las personas y a través de eso su vida.

  • INC Accelerator reconoció a los emprendimientos CINCEL, MEDU y Vitalfem como primer, segundo y tercer lugar de esta convocatoria gracias a sus propuestas innovadoras y escalables.

     

    Monterrey, Nuevo León; 10 de noviembre 2021.- INCmty, la plataforma de emprendimiento del Tec de Monterrey, destacó en su último día de actividades las  soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas a través de prácticas que propicien el desarrollo humano y la sustentabilidad. La voz de las mujeres tuvo un papel predominante por medio de Maye Musk.

     

    Joao Bocas, CEO de Digital Salutem, y David Albert, fundador y CMO de AliveCor, exploraron en el fireside chat  “The Future of Wearable Technology”, el potencial que tiene la tecnología de “wearables” en la salud, adentrándose en las barreras y retos asociadas a esto. Gracias a las nuevas tecnologías inteligentes, se puede recabar una gran cantidad de datos que pueden ser traducidos e interpretados para ayudar a los médicos en el cuidado de la salud de sus pacientes. Hoy la meta es buscar reducir los costos de estos aparatos para ampliar el acceso a personas con recursos limitados.

     

    En el fireside chat “How to draw strength to be reborn and fulfill your dreams” se conoció con más detalle a Maye Musk, la empresaria exitosa y también madre de Elon Musk, ha destacado por ser creadora de tendencias, nutricionista y modelo. Compartió su vida en un libro, sobre todo sus dificultades que tuvo al ser una madre soltera y en quiebra, fue un proceso demandante, pero cuando vio la respuesta de las personas entendió la importancia de transmitir sus mensajes de superación personal. Desde su infancia y adolescencia en Sudáfrica, su carrera como modelo y su lucha constante para alcanzar sus metas se han traducido en un mensaje de esperanza para las mujeres que están pasando por sus propias dificultades para que puedan encontrar su camino.

    Sofía Pérez Gasque, presidenta nacional del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, resaltó en su conferencia “Las mujeres como parte fundamental de la reactivación económica de México” el papel primordial que tiene la mujer en el mercado laboral y en la economía de México, que es fundamental para la reactivación económica. Esto se debe a que las mujeres están enfocadas en ayudar a su círculo familiar y han demostrado su resiliencia en los últimos años con la pandemia.

     

    Ganadores de INC Accelerator

    Los jueces del concurso INC Accelerator escucharon las presentaciones de 6 de las mejores startups de Latam que cubrieron una gran variedad de ámbitos que buscan contribuir a la sociedad y al medio ambiente.

  • Primer Lugar: CINCEL, de CDMX, desarrolló el software más fácil de firma digital para cualquier negocio de Latinoamérica, permitiendo agilizar, integrar y automatizar la firma de documentos y contratos con más de 50 funciones fáciles e inteligentes. 

  • Segundo Lugar: MEDU, de Monterrey, es un productor de indumentaria médica sostenible que innova al tiempo que protege a los profesionales de la salud optimizando la disponibilidad y los costos. Gracias a nuestra tecnología de tejidos, sus trajes se pueden utilizar hasta 50 lavados sin perder sus propiedades. 

  • Tercer Lugar: Vitalfem, de CDMX, es una red de servicios de salud híbridos enfocados en salud femenina que ofrece una experiencia integral del cuidado de la salud basada en los pilares de personalización, seguridad y calidad.

 

En el panel “Gaming: el futuro para la generación de empleos e ingresos para el país” Guillermo Vizcaíno, Lienzo, Jorge Lizárraga, CEO en Gaming Partners, y Mike Sorrenti, presidente de Game Pill, compartieron sus perspectivas del futuro de la industria de videojuegos, las mejores prácticas y tendencias a futuro. En los últimos años se ha visto un alto crecimiento en toda la industria, pero se rebasó cualquier expectativa con la pandemia. La presión de la creciente demanda del mercado está generando, al grado que se espera que la siguiente generación sea la que más jugará videojuegos en toda la historia.

“Esta novena edición fue un punto de partida para conectar ecosistemas emprendedores de México, América Latina, Estados Unidos y Canadá. Sin duda, INCmty es más que un festival, es una plataforma que brinda herramientas, conocimiento y genera redes de contacto. En el futuro cercano, seremos testigos de los nuevos unicornios que participaron aquí”, Josué Delgado, director de INCmty.

1 comentario:

  1. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    ÚLTIMAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar