lunes, 1 de noviembre de 2021

TRAS ATENDER UN REPORTE DE DISPAROS EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

 

 

• Se aseguró un arma de fuego corta y dos rifles

 

Al atender el reporte de disparos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres en posesión de tres armas de fuego en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Mientras realizaban funciones de inspección y vigilancia, los oficiales fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, el cual observó a través de las cámaras de videovigilancia a tres sujetos que efectuaban disparos al aire libre en avenida Perlillar, colonia Progreso Nacional.

 

Inmediatamente los oficiales acudieron al sitio, donde una persona les hizo señas e indicó que al interior de una vivienda se encontraban los posibles responsables.

 

Por tal motivo, los uniformados se acercaron a la puerta, donde observaron a los sujetos en posesión de tres armas de fuego; una corta y dos rifles, quienes al notar la presencia policial intentaron huir y con las medidas de precaución, fueron detenidos tres hombres, de 23, 26 y 42 años de edad. 

 

Tras informarles el motivo de su detención y sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario