lunes, 1 de noviembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante la noche cuatro personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

Un hombre que al parecer sustrajo un horno de microondas  de una escuela localizada en la calle Puente Nacional, colonia Puente Colorado, fue detenido por uniformados de la SSC.

 

Alcaldía Azcapotzalco:

 

Un hombre de 27 años de edad que posiblemente cambió la etiqueta del precio a un producto dentro de una tienda de autoservicio, ubicada en Camino a Nextengo, en la colonia Acayucan, fue detenido por oficiales de la SSC.

 

 Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Luego de un dispositivo de búsqueda y localización, un hombre de 51 años de edad que posiblemente agredió a un joven de 19 años de edad con un arma punzocortante, a quien despojó de dinero en efectivo, fue detenido por efectivos de la SSC en la calle Beethoven, colonia Peralvillo. Al detenido se le aseguró una navaja.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:  

 

Tras atender un reporte de personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, los policías acudieron a un establecimiento localizado en la calzada San Juan de Aragón, colonia DM Nacional.

 

En el lugar los oficiales detuvieron a un joven de 22 años de edad, que al parecer sustrajo una tarjeta con la leyenda de una consola de videojuegos, sin realizar el pago correspondiente.

 

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario