miércoles, 3 de noviembre de 2021

Sony México comparte 5 razones por las que la nueva cámara Mirrorless ALPHA 7 IV revolucionará la fotografía


  • La preventa exclusiva de la nueva cámara ya está disponible en Sony Store

 

Ciudad de México a 03 de noviembre, 2021.- Año tras año, Sony se ha dedicado a desarrollar equipos fotográficos y de video que se adapten a las nuevas demandas de los profesionales de fotografía y creadores de contenido. Muestra de su compromiso por llevar la mejor calidad, Sony ha innovado la tecnología de sus cámaras para que se conviertan en auténticas herramientas que trasmitan poderosos mensajes a través de la imagen.

Con el reciente lanzamiento mundial de la nueva cámara de lente intercambiable ALPHA 7 IV, Sony introdujo al mercado un equipo que redefine lo “básico” de las cámaras de fotograma completo con una excelente calidad de imagen y rendimiento. Su resolución de 33 megapíxeles, excelente expresión de video y múltiples funciones que apoyan la creciente demanda de comunicación remota, convierten a esta cámara en un genuino referente de innovación y experiencia renovada para los entusiastas de capturar momentos. A continuación, cinco razones por las que esta cámara se convertirá en la favorita de los creadores mexicanos:

  1. Innovación sin límites: es la primera cámara Sony en la categoría híbrida; ofrece destacada calidad de imagen en fotografías y tecnología de video evolucionada, con enfoque automático avanzado, mayor operatividad y capacidad para distintos flujos de trabajo.
  2. Calidad de imagen excepcional: su alta resolución permite a la cámara mostrar una gradación fluida y extremadamente detallada de la persona, así como reducir el ruido. Su rango dinámico de 15 pasos permite conseguir un amplio rango de expresión, mientras que los ajustes de la función Creative Look ayudan a crear aspectos originales en fotografías y en videos.
  3. Enfoque automático avanzando: sigue a los sujetos con la avanzada función Real-Time Tracking y 759 puntos de AF que cubre el 94 % del área de la imagen. Además, por primera vez, la función Real-time Eye AF ahora sigue los ojos de humanos, aves y otros animales, tanto en fotos como en videos. La detección precisa del rostro y de los ojos humanos se ha mejorado aproximadamente en un 30 % en comparación con la cámara Alpha 7 III.
  4. Conectividad para una experiencia de trabajo de alto rendimiento: la cámara ofrece distintas opciones de conectividad; por ejemplo, transmitir desde un lugar y compartir contenido para la continua necesidad de comunicaciones remotas en tiempo real, sin sacrificar una excelente calidad de imagen y sonido. A través de Bluetooth, es muy sencillo conectar la cámara a la aplicación Imaging Edge Mobile[1] y la transferencia de datos es muy veloz con una conexión Wi-Fi de 5 GHz/2,4 GHz
  5. Tecnología de video de última generación: por primera vez en la línea de cámaras Alpha de Sony, se incorpora un dial de modo de dos capas; la capa inferior permite seleccionar entre los modos Still/Movie/S&Q y la capa superior permite seleccionar entre los modos Auto/P/A/S/M y MR (Memory Recall), lo que permite al usuario elegir ajustes dedicados y cambiar entre ellos rápidamente.

 

En México, Sony anuncia que ya está disponible la preventa exclusiva de este equipo en cualquier Sony Store hasta el 29 de no

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario