lunes, 8 de noviembre de 2021

SKYY® Vodka presenta en México una nueva fórmula y botella inspirada en el Pacífico

 


 


  • La renovación en el líquido está compuesta por una adición de minerales del Océano Pacífico, misma que ya ha sido galardonada con una medalla de oro y una calificación de “Excepcional” por el Beverage Testing Institute (BTI).
  • Este cambio en la fórmula original de SKYY(R) se presenta de la mano de una nueva botella.


 

Ciudad de México, a 8 de noviembre de 2021. SKYY® Vodka presentó oficialmente en México su nueva fórmula y botella como parte del relanzamiento global de la marca. El líquido que redefinió el mundo del vodka gracias a su innovador proceso de producción y que se popularizó por ser el ingrediente clave para el martini perfecto, ahora contiene agua con minerales del Océano Pacífico que hacen la experiencia de beberlo más ligera y refrescante. El decantador rediseñado podrá adquirirse a partir de este mes en todo el país.

Desde su lanzamiento en San Francisco en 1992, SKYY® Vodka marcó tendencia al desarrollar un proceso de triple filtración y cuádruple destilación de última generación, que dio como resultado un vodka premium y de sabor suave. Ahora, impulsada por el pensamiento progresista de su lugar de origen y el respeto por las bondades geográficas del mismo, la marca regresa a sus raíces e incorpora una fresca mejora en su fórmula superior con minerales del Océano Pacífico procedentes de la bahía local y filtrados a través de la piedra caliza de California; haciendo referencia al valor y determinación de una ciudad equilibrada por la energía pacífica de la costa.

La marca favorita de muchos amantes del vodka vio la oportunidad de evolucionar su líquido para una nueva generación de consumidores que se inclinan hacia bebidas más ligeras y refrescantes preparadas con soda, siendo este el mezclador emergente número 1. Por esta razón, SKYY® reunió a diversos expertos, incluido un sommelier de agua, un químico y un bartender profesional, que descubrieron el toque único y superior que los minerales podrían aportar al destilado.

"En SKYY® observamos a la soda emerger como el mejor mezclador y rápidamente reconocimos la oportunidad de transformar una vez más la categoría del vodka, ofreciendo una mejora verdaderamente única como respuesta directa a la tendencia de preferir bebidas más ligeras, limpias y refrescantes"

- Julka Villa, Directora General de GSM Spirits para Grupo Campari.



El resultado es un líquido fresco en la nariz con un toque de fruta y grano tostado, complementado con un sabor limpio y suave en el paladar, diseñado para agregar carácter a cualquier experiencia de cóctel y ser combinado perfectamente con soda y un toque de toronja: el preparado característico de SKYY®. Este nuevo líquido ya ha sido galardonado por el Beverage Testing Institute (BTI), recibiendo la calificación de “Excepcional” y siendo acreedor a una medalla de oro con 90 puntos. 

Acompañando este giro en su fórmula, la marca también lanzó un nuevo diseño para su botella emblemática. Este decantador de SKYY® presenta una expresión más sofisticada y elegante con un tono azul ligeramente más claro y natural, así como ondas y crestas que reflejan las olas del Océano Pacífico y un logotipo blanco renovado; manteniendo la remembranza de aquellos elementos icónicos del look original.

 

La nueva imagen y líquido ya se encuentran disponibles en el mercado mexicano. La fórmula mejorada puede adquirirse en establecimientos de prestigio y centros de consumo a partir del mes de octubre.

 

###

 

Acerca de SKYY® Vodka

SKYY® Vodka nació en San Francisco en 1992, impregnada del espíritu innovador y progresivo de California. Concebida por un inventor estadounidense de primera generación que buscaba crear el vodka más suave del mundo, SKYY® revolucionó la calidad del vodka con su proceso patentado de destilación cuádruple y triple filtración. SKYY® Vodka está hecho con agua mejorada por minerales, incluidos aquellos del Océano Pacífico procedentes del área de la bahía de San Francisco, y filtrados a través de la piedra caliza de California. Al igual que muchas cosas que se originan en San Francisco, SKYY® creció de una pequeña startup hasta convertirse en lo que es hoy. Para obtener más información, visite SKYY.com.

Acerca del Grupo Campari

Davide Campari-Milano N.V., junto con sus filiales ("Grupo Campari"), es un actor importante en el sector global de bebidas, con actividades comerciales en más de 190 naciones de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. Grupo Campari fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. La cartera de Grupo Campari, con más de 50 marcas, abarca licores (el negocio principal), vinos y refrescos. Sus marcas de renombre internacional incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari ®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier® . Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 22 países. Grupo Campari emplea cerca de 4,000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com. Por favor, disfrute de nuestras marcas de manera responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario