Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 4 de noviembre de 2021

Santander Private Banking, reconocida como ‘Mejor Banca Privada’ en México por segunda vez consecutiva por The Banker


 

Ciudad de México, 04 de noviembre de 2021.- Santander Private Banking ha sido elegida por la revista del Grupo Financial Times, The Banker, como ‘Mejor Banca Privada’ en México por segunda vez consecutiva por su modelo de asesoramiento a clientes en sus necesidades específicas de inversión a través de su gama de productos y servicios e innovación.

 

Este reconocimiento se une a otros recibidos también este mismo año, como ‘Mejor Banca Privada’ en México por la revista Euromoney o ‘Best private bank for use of technology’ en la región de Latinoamérica.

 

Guillermo Barreyra, responsable de Wealth Management & Insurance en México, dijo que “este galardón es resultado de una organización enfocada en el cliente, que es nuestra prioridad, por eso nos enfocamos en ofrecerle los mejores productos y servicios financieros, acordes a su perfil de inversión y sus necesidades. Nuestro objetivo es estar siempre cerca de los clientes, para ello contamos con el mejor equipo de banqueros y especialistas. Es importante mencionar, que trabajamos para estar a la vanguardia en plataformas digitales para optimizar la experiencia del cliente y de las siguientes generaciones”.

 

Santander Private Banking ofrece a sus clientes un servicio personalizado y cercano, gracias a un equipo de banqueros privados especializados en México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Estados Unidos. Cuenta con una red de más de 100 oficinas especializadas en banca privada que emplean 2,400 profesionales. Santander Private Banking cerró el Tercer Trimestre de 2021 con un volumen de activos y pasivos de clientes de 250,000 millones de euros, con un 17% de crecimiento respecto a septiembre de 2020.

 

La revista The Banker, que forma parte del grupo Financial Times, fue fundada en 1926. Sus premios anuales de Global Private Banking, en colaboración con la revista Professional Wealth Management (PWM), son considerados de los más prestigiosos del sector. Cuentan con 140 nominaciones de entidades de más de 60 países. Los candidatos son evaluados por un panel de 16 expertos independientes que analizan su crecimiento, progreso en planes estratégicos y rentabilidad, además de la calidad de su relación con clientes y gestión de activos. El año 2021 ha marcado la decimotercera edición de los premios anuales de Global Private Banking.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario