miércoles, 24 de noviembre de 2021

Protege tu piel del frío con los mejores kits de belleza limpia


¡La navidad y el fin de año se acercan! Por eso, cierra este ciclo de la mejor manera, protege a tu piel del clima de la temporada y regálate a ti misma (o a tus seres queridos) un kit de skincare con un enfoque de clean beauty. Te aseguramos que el self-care siempre es un gran obsequio. 

Sabemos que te preocupas mucho por la salud y el aspecto de tu piel, pero en invierno debes cuidarla todavía más. Para evitar que se deshidrate u opaque con la llegada del frío, tienes que mimarla con una marca clean como Biossance que ofrece la mejor humectación a base de escualano derivado de la caña de azúcar. Así que disfruta del cutis que siempre quisiste tener y aprovecha para conocer nuestros productos, con estos kits de regalo que preparamos especialmente para ti. 

1.  Lifted Spirits

Si amas tomar siestas embellecedoras para despertar con una piel radiante y firme este set te permitirá lograrlo, ya que tiene la mejor combinación para cuidar del área de ojos y aumentar la renovación celular. Con la Crema para contorno de ojos con Alga Marina y Escualano y el Suero de noche con Ácido Láctico y Escualano, te ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión y brinda una hidratación duradera. 

Sus fórmulas tienen ingredientes naturales, poderosos y limpios. Las algas marinas rosas reducen la apariencia de arrugas alrededor del área de los ojos, el ácido láctico vegano al 10% aumenta la rotación celular que se alenta con el envejecimiento y el escualano derivado de la caña de azúcar, nuestro ingrediente estrella, imita los aceites naturales del cuerpo para humectar.

Te recomendamos que por las noches, inmediatamente después de lavar tu cara, apliques la crema de ojos a suaves toques del dedo anular y pongas 2 o 3 pumps del suero por la piel de la cara, cuello y escote. ¡Y listo! vas a amanecer con cero signos de fatiga y cansancio. 

2. Unstoppable Glow

Si quieres un rostro más liso y reluciente prueba los productos que tiene este kit: Suero de noche con Ácido Láctico y Escualano, Aceite de Rosas con Escualano y Vitamina C y Crema Reparadora con Omega y Escualano. Incluye lo necesario para hidratar a profundidad, sobre todo los labios que se resecan mucho con el frío. 

Para que te enamores más, te contamos los beneficios de sus ingredientes: el ácido láctico exfolia eficazmente y renueva, los ácidos grasos omega (un grupo de moléculas hidratantes) rellenan  y restauran, el extracto de rosa de damasco despierta los sentidos y aumenta la luminosidad de aspecto saludable y la vitamina C disminuye la decoloración y da elasticidad y firmeza.

Consigue un cutis lindo y sano. Sobre tu cara, cuello y escote limpios, da un masaje gentil con el suero y, después, con la crema. Termina con el aceite para retener la hidratación y suavizar la piel de los labios. De ese modo vas a lucir extra fabulosa en la temporada más fría del año. 

Convierte a la navidad en la fecha más especial de todas y regálate algo para tomarte un momento de autocuidado. Además, los kits de Biossance son perfectos para demostrar tu cariño a quienes más quieres y brindarles los productos que hacen una diferencia por la salud de su piel y del planeta. ¡No lo pienses más! Conoce todos en biossance.com y adquiérelos en sephora.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario