miércoles, 24 de noviembre de 2021

Disfruta de excepcionales experiencias de audio portátiles e inteligentes con la HUAWEI Sound Joy


 

Ciudad de México noviembre de 2021.- Recientemente Huawei Consumer Business Group (CBG) lanzó su primera bocina portátil co-diseñada con Devialet: la HUAWEI Sound Joy. Se trata de una bocina compacta, elegante y portátil, diseñada para el uso diario, que ofrece una increíble comodidad y experiencia de audio de primera calidad para los consumidores dondequiera que vayan.

 

El nuevo diseño ofrece resistencia al polvo y al agua[2] según la norma IP67 y una superficie antideslizante, lo que la hace resistente y duradera en cualquier situación.

 

Con una batería integrada de gran capacidad que admite hasta 26 horas de reproducción[3] y soporte de carga rápida, la HUAWEI Sound Joy es la bocina ideal que dará vida a cualquier fiesta al aire libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñada para los viajes

Con una altura de 202mm, un peso de 680g y un diámetro de 73mm[4], la HUAWEI Sound Joy es tan fácil de transportar como una botella de agua, ideal para viajar y estar en movimiento.

 

Ya sea en un picnic o en bici por la ciudad, la HUAWEI Sound Joy es una gran compañera que permite a los consumidores llevar su música favorita a cualquier evento al aire libre.

 

 

Además, como la vida urbana ofrece un sinfín de posibilidades, la HUAWEI Sound Joy pone al alcance de los amantes de los deportes urbanos cualquier tipo de ritmo, ya sea para el breakdance, el skate o el parkour.

 

 

 

Diseño conjunto entre Huawei y Devialet para sonidos impresionantes

El lanzamiento de la HUAWEI Sound Joy combina esfuerzos entre Huawei y Devialet. Esta última es una de las tres mejores marcas de audio del mundo, conocida por sus productos de alta fidelidad. Aprovechando la tecnología SAM® de Devialet, la HUAWEI Sound Joy ofrece experiencias de audio más auténticas con una distorsión mínima. El icónico radiador pasivo Push-Push incluye dos diafragmas que se colocan uno detrás del otro para compensar las ondas sonoras y obtener sonidos más claros y sin distorsión.

 

 

La HUAWEI Sound Joy también adopta un sistema de altavoces de 2 vías para ofrecer altas frecuencias y bajos profundos a un volumen alto. Incluye un tweeter y una unidad de altavoz dedicada a los medios y los graves, y combinados producen un audio más claro y penetrante.


A pesar de una pequeña cavidad de sonido de 0.25L, la HUAWEI Sound Joy puede alcanzar un volumen de 79dBA@2m[5]. Incluso en lugares con mucho ruido o en exteriores, la bocina nunca falla al reproducir música fuerte y de alta calidad.

 

Excelente duración de la batería y carga rápida

Con una batería de gran tamaño de 8,800mAh[6], la HUAWEI Sound Joy ofrece una autonomía de 26 horas con una carga completa. Esto permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de audio sin preocupaciones cuando se van de viaje o no tienen una fuente de alimentación cerca.

 

Incluso cuando la batería se está agotando, la carga rápida de 40W[7] permite a los usuarios encender la HUAWEI Sound Joy de forma rápida y segura. Con solo 10 minutos de carga[8], la bocina puede reproducirse durante una hora más[9].

 

 

 

Para obtener una carga completa, solo necesita 3 horas[10]. No importa lo lejos que vayas, la HUAWEI Sound Joy está ahí para ti.

 

Diviértete de forma más inteligente con la HUAWEI Sound Joy

HUAWEI Sound Joy viene con una serie de funciones inteligentes que permiten a los usuarios disfrutar en todo tipo de ocasiones. La función Shake Stereo Link Up[11] permite emparejar y conectar dos HUAWEI Sound Joy para formar un sistema estéreo, ofreciendo una experiencia de audio más envolvente y emocionante, especialmente para las fiestas. Gracias a la función One-Touch Transfer[12], los usuarios pueden conectar fácilmente su dispositivo a la bocina y transferir al instante lo que se está reproduciendo. Todo lo que necesitas es colocar el dispositivo contra la parte superior de la HUAWEI Sound Joy. Al pulsar el botón del Asistente de Voz[13] podrás dar instrucciones al asistente de voz de tu smartphone o tableta, incluso si no es un dispositivo Huawei, convirtiendo la HUAWEI Sound Joy en un asistente inteligente.


La forma en que los usuarios controlan la reproducción y el volumen del sonido también es más inteligente. La función Control vía HUAWEI Watch[14] de la HUAWEI Sound Joy permite a los usuarios pausar, saltar canciones y subir o bajar el volumen fácilmente desde su muñeca. Gracias a la función de Reconocimiento Automático[15], los usuarios pueden simplemente conectar un teléfono inteligente, una laptop o una tableta cercana a la HUAWEI Sound Joy con unos pocos toques en la ventana emergente que aparece en su dispositivo. No se necesitan cables ni ajustes adicionales en los dispositivos, lo que convierte a la HUAWEI Sound Joy en una gran bocina externo en la oficina, el hogar y otros lugares.

 

La bocina también viene con un anillo multicolor para conseguir agradables efectos de iluminación[16].

 

Disponibilidad

La HUAWEI Sound Joy ya está disponible por un precio de $3,399 pesos en la e-Shop de Huawei.

 

Para mayor información visite:

https://consumer.huawei.com/mx/speakers/sound-joy/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario