domingo, 14 de noviembre de 2021

POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A CIUDADANOS, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos posibles responsables de despojar de sus pertenencias a un joven en un local comercial, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los efectivos de la SSC realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia, cuando vía frecuencia de radio recibieron la emergencia de un robo a negocio en la calle Oceanía, colonia Pensador Mexicano.

 

Al llegar al punto, un joven de 20 años de edad les refirió que momentos antes se encontraba hablando por teléfono afuera de su negocio, cuando llegaron dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, y uno de ellos lo sometió con un arma punzocortante y el otro lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo, para posteriormente emprender la huida.

 

Los oficiales, tras una persecución, detuvieron a los dos posibles implicados en la calle Norte 176, y de acuerdo a los protocolos de actuación policial les efectuaron una revisión preventiva en la que les encontraron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y un teléfono celular.

 

 

Cabe señalar que en el lugar de la detención llegaron dos hombres quienes señalaron a los ahora detenidos como posibles responsables de despojarlos de tres teléfonos celulares, en la calle Oriente 158  y Pablo Sidar, colonia Moctezuma, Segunda Sección.

 

Motivo por el cual los dos hombres, de 19 y 26 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario