viernes, 12 de noviembre de 2021

POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO A LOS PASAJEROS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA

 


 

El detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de despojar de sus pertenencias a un joven a bordo de un camión de transporte público, en calles de la alcaldía Milpa Alta.

La acción policial se realizó cuando los policías realizaban patrullajes de prevención y vigilancia y al circular por las calles México y su cruce con Michoacán, en el Barrio Santa Martha, Pueblo de Villa Milpa Alta, un joven les solicitó su apoyo.

Al entrevistarlo, refirió que al ir a bordo del camión de pasajeros, una persona que portaba un cuchillo le cortó a la altura de la bolsa derecha de su pantalón y sustrajo su cartera, para luego darse a la fuga.

 

En una rápida acción, los uniformados detuvieron al probable responsable y de acuerdo a los procedimientos policiales le realizaron una revisión precautoria, en apego al protocolo de actuación policial, tas la cual se le encontró un cúter con mango color azul y la billetera del afectado.

Por tal motivo, tras ser informado de sus derechos de ley, el hombre fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

 

 

Cabe señalar que, al realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido de 44 años de edad, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo Agravado Calificado, en el año 2009 y 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario