sábado, 13 de noviembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TIPO TAXI, EN CALLES LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, posiblemente relacionado con el robo de dinero en efectivo al chofer de una unidad de transporte público, en la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC realizaban sus recorridos de monitoreo y prevención en el cruce de las calles Tiziano y Anillo Periférico, y el conductor de un automóvil tipo taxi con cromática blanco y rosa les solicitó apoyo.

 

El hombre refirió que, minutos antes, un hombre al que tenía a la vista, lo amenazó con un arma punzocortante y lo despojó de dinero efectivo. En una rápida acción, los uniformados le dieron alcance al probable responsable y  conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, derivado de la cual se le aseguró un cúter y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, previa lectura de sus derechos de ley, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario