miércoles, 24 de noviembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS QUE POSIBLEMENTE EXIGIERON DINERO EN EFECTIVO A UN CIUDADANO TRAS UN PERCANCE VEHICULAR

 

 

 

En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, tras un percance vehicular, tres hombres que posiblemente le exigieron el pago de los daños ocasionados a su unidad, al otro automovilista implicado en el incidente, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención en calles de la colonia Nueva Industrial Vallejo, fueron requeridos por una persona sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

 

El ciudadano les indicó a los oficiales que su hermano que conducía un automóvil color gris, tuvo un percance vehicular con un auto de alta gama color azul, cuyos tripulantes y su ajustador de seguros, le exigieron dinero en efectivo como cobro por los daños causados.

 

Al acercarse, los sujeto se tornaron visiblemente nerviosos y al cuestionar al supuesto ajustador de seguros del procedimiento a realizar para la evaluación y revisión del incidente, no pudo explicarlo y no mostró la documentación correspondiente; aunado a que se negó a esperar a la agencia que representaría al afectado.

 

Por lo anterior y a petición del denunciante, los oficiales detuvieron a los tres hombres de 51, 49 y 25 años de edad, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario