miércoles, 24 de noviembre de 2021

Alfa Romeo Racing ORLEN continuará junto con PKN ORLEN en 2022

 

 

 

·       ORLEN, líder en el campo de combustibles y lubricantes con una presencia creciente en varios mercados de Europa del Este y Centro, ha sido socio de Alfa Romeo Racing ORLEN desde 2020

·       Frédéric Vasseur: “Estamos encantados de extender nuestra exitosa asociación con PKN ORLEN en su tercer año”

 

 

Ciudad de México, a 24 de noviembre de 2021.- Alfa Romeo Racing ORLEN continuará una de las relaciones más distintivas en el mundo de la Fórmula Uno, ya que el equipo y el gigante polaco PKN ORLEN extenderán su asociación por el título, junto con Alfa Romeo, por tercer año consecutivo.

 

ORLEN, líder en el campo de combustibles y lubricantes con una presencia creciente en varios mercados de Europa del Este y Centro, ha sido socio de Alfa Romeo Racing ORLEN desde 2020, con su marca agregada al nombre de entrada del equipo y su logo distintivo, con el águila de ORLEN, que adorna la carrocería de los coches del equipo suizo.

 

La asociación entre ORLEN y el equipo se ha extendido más allá de la pista de carreras y ha entrado en un territorio nuevo en los dos años que han pasado juntos hasta ahora. El contendiente del equipo en 2021, el C41, se lanzó en el magnífico escenario del Teatro Nacional de Varsovia, la primera vez que se presentó un auto de F1 en Polonia, y los pilotos de Alfa Romeo Racing ORLEN han sido un elemento clave de un rico programa de activación implementado. por ORLEN en Polonia y otros países, sobre todo en su extensa cadena de estaciones de servicio.

 

Este programa, así como la presencia del héroe nacional Robert Kubica, quien regresa en su rol de piloto de reserva para el equipo, seguramente despertará el interés de los fanáticos, que ya está en niveles altísimos; con la idea de fortalecer este sentimiento positivo, el equipo y ORLEN están planeando una gama de actividades aún más emocionante para sus seguidores, que se llevarán a cabo durante el periodo de asociación.

 

2022, por supuesto, también representará un nuevo comienzo para el equipo y ORLEN en la pista; las nuevas regulaciones restablecerán el equilibrio de poder en la batalla por la clasificación del campeonato y el equipo confía en su temprana decisión de dedicar todas sus energías y enfoque de desarrollo. En la nueva temporada dará sus frutos, elevando esta asociación a nuevos desafíos, a medida que mejoran los resultados en la pista.

 

Es un momento emocionante para que el equipo y ORLEN compitan juntos. El águila subió a los cielos en 2020, pero ahora está lista para volar aún más alto.

 

Frédéric Vasseur, Director del Equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y Consejero Delegado de Sauber Motorsport AG: “Estamos encantados de extender nuestra exitosa asociación con PKN ORLEN en su tercer año. ORLEN es una marca reconocible al instante en un mercado vasto y en crecimiento, demostrando ser un fiel partidario del equipo; su presencia subraya y refuerza nuestra determinación de ser uno de los equipos más atractivos del deporte para las marcas globales. Lo más importante es que compartimos el compromiso de mejorar constantemente, ya sea en el camino correcto o en su negocio, y estamos decididos a seguir creciendo juntos. Su campaña de activación ha sido de primer orden, llegando a fanáticos de toda Europa, así como ampliando el acceso al equipo y al mundo de la Fórmula Uno, por lo que estamos ansiosos por develar las próximas etapas de este programa.”

 

Daniel Obajtek, Presidente del Consejo de Administración de PKN ORLEN: “Operamos a nivel mundial y, por lo tanto, debemos ser activos en todas las áreas, incluida la planificación de iniciativas de marketing y patrocinio. La competencia en la pista de F1 es transmitida por 99 televisoras, y la audiencia total, según una investigación realizada por el estudio Nielsen, llega a 400 millones de espectadores. El equivalente en medios para la marca ORLEN de la transmisión televisiva solo hasta noviembre de 2021 ascendió a más de 550 millones de PLN (ZLOTY, moneda polaca). Por lo tanto, la participación en cooperación con Robert Kubica y el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN es una inversión estratégica para nosotros. Como empresa con alcance internacional, hemos construido con éxito una plataforma común para realizar actividades de marketing en muchos mercados en los que desarrollamos nuestro negocio. Esto dio sus frutos, el Grupo ORLEN registró un beneficio neto de 2,900 millones de PLN en el tercer trimestre de 2021 y aumentó su participación de mercado en Eslovaquia y la República Checa.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario