miércoles, 10 de noviembre de 2021

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ CON UN ARMA DE FUEGO A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona señalada como posible responsable de lesionar a una persona con disparos de arma de fuego, en la colonia Puebla, de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Lo anterior se llevó a cabo cuando los oficiales fueron informados vía frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de una persona herida en la calle Francisco Morazán y al arribar al punto, observaron a un hombre con un impacto de bala en la pierna, por lo que solicitaron el apoyo médico.

 

Los paramédicos que llegaron al sitio, diagnosticaron herida por arma de fuego en el muslo izquierdo de entrada por salida, y fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

 

Los uniformados se entrevistaron con un ciudadano, quien describió al probable responsable, por lo que los policías en campo, en coordinación con los monitoristas  del C2 Norte, dieron seguimiento y ubicaron al probable agresor calles adelante.

 

En el lugar se realizó la detención del hombre de 32 años de edad, a quien al realizarle una revisión preventiva, se le halló una arma de fuego tipo pluma, por lo que fue detenido, enterado de sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario